FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN 'LIARLA PARDO'

Karlos Arguiñano, sobre las activistas de Almas Veganas: "Sus padres no follaron con ganas"

El popular cocinero opinó sobre diversas polémicas en el programa de Cristina Pardo en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 18:59

Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ha sido el primer entrevistado de Cristina Pardo en el retorno de 'Liarla Pardo' a las tardes del domingo en laSexta. El chef ha dado su opinión sobre diversos temas de actualidad, entre los que figuran la polémica iniciada por la difusión de un vídeo del colectivo Almas Veganas. Las activistas opinan que los gallos violan a las gallinas y que el consumo de huevos contribuye a la explotación animal.

Entrevista en 'Liarla Pardo'

Arguiñano charlando con Cristina Pardo

Al cocinero vasco le "entra la risa" al escuchar tales afirmaciones y achaca estos comentarios a la ignorancia de las animalistas: "Estas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro". El presentador fue más allá y, sin pelos en la lengua, afirmó: "Te das cuenta de que sus padres no follaron con ganas". Con estos comentarios, despertó las carcajadas de Pardo y el resto de colaboradores en plató.

Arguiñano también se pronunció acerca del supuesto daño que ocasiona a las gallinas el consumo de huevos, explicando que en su granja las gallinas viven "felizmente acompañadas de gallos". Para zanjar el tema, el cocinero hizo una comparación con otras formas de procreación entre animales y concluyó: "No puede aparecer un vegano diciendo cómo deben montar los gallos a las gallinas".

La polémica viene de antes

Esta no es la primera vez que el cocinero vasco se pronuncia sobre las declaraciones del colectivo animalista. Arguiñano entró en directo en 'Espejo público' para confrontar su opinión a la de Fanny, una de las portavoces de Almas Veganas. "El drama es que alguien no tenga para comer, no que un gallo monte a una gallina", afirmó Arguiñano.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series