FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN CONTRA

Karlos Arguiñano estalla contra la elección de Bolsonaro: "Fenómeno tiene que ser"

El cocinero no ha dudado en comentar la victoria del ultraderechista brasileño del pasado 29 de octubre.

Por Manuel PecinoPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 13:10 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 13:11

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #95 de 2.088

  • 314

A la hora de cocinar, sobre todo cuando se hace en solitario, los pensamientos van y vienen y lo mismo le pasa a Karlos Arguiñano cuando se pone a picar cebolla, aunque lo haga delante de las cámaras. El cocinero anima sus programas con sus ya famosos chistes, pero además, comenta la actualidad y da su punto de vista mientras prepara cada día un plato diferente.

Arguiñano hablando de Bolsonaro en 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

Arguiñano hablando de Bolsonaro en 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

El pasado martes 30 de octubre, quiso comentar el panorama internacional, y habló de la elección del ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro como presidente de su país: "En Brasil ya tienen presidente nuevo para enero, ¡Bolsonaro, que está a favor de la dictadura! ¡Fenómeno tiene que ser este! ¡Ay, por favor!", empezó diciendo entre risas.

Pero ahí no paró y quiso encontrar respuestas al auge del ultraderechismo: "¿Sabéis por qué la gente va votando a esa gente de tan de derechas? Porque la gente está harta de los corruptos. Me imagino, ¿eh? Está pasando en casi todas partes", decía el cocinero. "Las cosas que he oído de este señor, por decirlo de alguna manera suave, es que no le gustan los negros, o sea, los afroamericanos, no le gustan los gays, está en contra del aborto, es muy religioso, muy católico imagino que será", ha explicado sobre el líder de extrema derecha.

La religión como arma

En el discurso de Bolsonaro, como decía Arguiñano, ha usado la religión para justificar su racismo y homofobia, un peligro según el cocinero: "En esos países, la gente es muy religiosa, muy creyente, como aquí hace 50 o 60 años, que todo era pecado. Pues hoy día sabemos lo que es pecar y lo que no es pecar, todo no es pecado, pecado es abusar de los niños, eso sí que es pecado... en fin", ha terminado diciendo, mientras seguía cocinando.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series