FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHAS NOVEDADES

'El hormiguero': Carlos Latre, Karlos Arguiñano y Javier Botet, nuevos colaboradores del programa

Los tres nombres se suman al de Nuria Roca como parte del elenco que tendrá sus secciones propias dentro del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 11:34 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 14:19

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Uno de los programas más consolidados de Antena 3 vuelve a la pequeña pantalla el 3 de septiembre. 'El hormiguero' con Pablo Motos al frente regresa y lo hace manteniendo la esencia de la anterior temporada, algo que no sorprende teniendo en cuenta los buenos índices de audiencia que anotó la temporada anterior (14,6% y 2.7728.000). Al igual que ha sucedido otros años el programa contará con nuevas incorporaciones en su equipo de colaboradores junto a nuevas secciones.

Javier Botet, Carlos Latre y Karlos Arguiñano

Javier Botet, Carlos Latre y Karlos Arguiñano

El humorista Carlos Latre se suma a este duradero proyecto con una sección de aprendizaje. Enseñará a los invitados cuáles son sus trucos para imitar a otros famosos, además de ser el MC de "El teléfono escacharrado de imitaciones". Arguiñano se confirma como nuevo colaborador con algo muy peculiar. Estará conectado por línea telefónica con Pablo Motos, el llamado teléfono rojo, y se podrán llamar única y exclusivamente entre ellos para preguntarse mutuamente, e incluso para intercambiar chistes.

La presentadora Nuria Roca ya había sido anunciada como nueva colaboradora y Antena 3 da detalles de cuál será su colaboración. Tendrá un consultorio especial en el que el público podrá hacerle preguntas y tanto ella como Pablo Motos hablarán de su "yo" más oculto sin tapujos. La última novedad en secciones viene de la mano del actor Javier Botet, bautizado con el nombre de "la Criatura". Todo en torno a él se mantiene en absoluto secreto y dará a conocer cuál será su función en su primera aparición.

El resto de secciones se mantiene

Como todo, hay algunas cosas que no cambiarán en 'El hormiguero'. Pilar Rubio no se baja del barco y se superará a sí misma con nuevos retos, al igual que Yi Bing, quien seguirá entusiasmando al público con curiosidades sobre China. Marta Hazas nos traerá más palabras desconocidas para todos, que aunque creamos que no, se han utilizado alguna vez en la vida y están recogidas en el diccionario.

Marron, Jandro, Juan y Damián ya son como de la familia y seguirán innovando en sus secciones, como cada año. También permanecerá la sección de Ernesto Sevilla con sorprendentes tráilers sin documentación, el apartado de Dani Rovira para salvar a perros abandonados que no debe faltar, y Manolo Sarriá, que quiere innovar en su sección con alguna que otra variación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series