FormulaTV

CONTROVERSIA

Karmele Marchante aclara sus palabras sobre Plácido Domingo en 'Espejo público': "Yo no hablo de abuso"

La periodista no quiso dar muchos detalles y replicó a los tertulianos: "¿No sabéis leer entre líneas? A mí no me vais a dejar a la altura del betún".

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 20 Agosto 2019 19:19 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 19:21

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 1.895

  • 47

Plácido Domingo está en el punto de mira después de que nueve mujeres lo hayan acusado de abuso sexual. A ellas pareció sumarse la periodista Karmele Marchante, que conectó en directo este 20 de agosto con 'Espejo público' para comentar su versión, la cual pudimos conocer de antemano en el artículo de opinión que escribió para Huffington Post. "En su camerino se acercó más de la cuenta y con cara de 'a mí me está todo permitido' me invitó al hotel en el que se alojaría en Nueva York", mantenía la periodista en dicho escrito.

Karmele Marchante en su conexión en directo con 'Espejo Público'

Karmele Marchante en su conexión en directo con 'Espejo Público'

Karmele volvió a relatar ese mismo episodio en el programa de Antena 3 y los tertulianos quisieron saber si creía que se trataba más de un flirteo que de acoso. "Yo no hablo de abuso. Lo que digo es que en el mundo de la lírica se sabía y también su mujer, Marta Ornelas", señaló la periodista. No contento por la falta de detalles, David Aleman quiso incidir en qué se supone que era consciente su esposa. "Lo que han relatado las nueve mujeres que han salido a la palestra", respondió Marchante.

En un nuevo intento de que Karmele aclarase sus palabras, Lorena García, la sustituta de Susanna Griso al frente de 'Espejo Público', le preguntó directamente que si lo que se sabía de Plácido Domingo es que era un acosador. "Yo no he dicho eso, sino que se conocía que hipotéticamente, presuntamente, flirteaba, por decirlo de alguna manera, porque no quiero ninguna querella, con muchísimas mujeres".

Todo aclarado

Los presentes en el plató apuntaron entonces que Karmele se había estado refiriendo en todo momento a un flirteo. "¿No sabéis leer entre líneas? Si sois de la profesión", se quejó Karmele, a lo que añadió: "A mí no me vais a dejar a la altura del betún ni vais a conseguir que diga lo que queréis que diga". La periodista también compartió el siguiente texto en su cuenta de Twitter: "No acuso a Plácido Domingo de abuso sexual. Relato en primera persona algo que a mí me sucedió".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series