FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LO HAN COGIDO A TIEMPO

Kate Micucci ('The Big Bang Theory') padece cáncer de pulmón

La intérprete ha contado que ya ha sido operada y que se lo han detectado a tiempo.

Kate Micucci ('The Big Bang Theory') padece cáncer de pulmón©CBS
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2023 18:36

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1837

La actriz y cantante Kate Micucci, la cual apareció en 'The Big Bang Theory' dando vida a Lucy, ha revelado que ha tenido que ser intervenida de un tumor maligno en el pulmón. La intérprete lo ha comunicado a través de una publicación que ha colgado en su perfil de TikTok desde el hospital tras ser operada. "Una actualización de lo que he estado haciendo", ha escrito la artista en el texto que acompañaba al vídeo.

"Estoy en hospital porque me operaron ayer de cáncer de pulmón", ha comenzado la actriz antes de explicar que no entendía por qué se le había reproducido el tumor: "Es bastante raro porque yo nunca me he fumado un cigarro en mi vida (...) Fue una sorpresa". De hecho, era tan inesperado que la artista acababa de publicar en noviembre de 2023 un álbum de música llamado "My Hat".

Kunal Nayyar y Kate Micucci en 'The Big Bang Theory'

Kunal Nayyar y Kate Micucci en 'The Big Bang Theory'

Sin embargo, el amor platónico de Raj Koothrappali en la ficción de CBS ha confirmado que "la mejor noticia" es que por fortuna han podido cogerlo a tiempo. Además, Micucci ha querido tranquilizar a sus más de 260 mil seguidores de TikTok confirmando que la intervención ha ido bien y que han podido sacar las células afectadas por el cáncer.

Kate Micucci ya se está recuperando

"Ha sido un pequeño viaje y probablemente todo vaya más lento durante unas pocas semanas", ha comentado la dobladora que puso voz a Velma Dinkley en "Scooby-Doo! Shaggy's Showdown". La actriz ha querido finalizar el vídeo mostrando a sus seguidores que ya puede andar, aunque tiene algunas dificultades, y, además, ha compartido una instantánea de ella con la comida del centro médico. Por otro lado, la actriz que también participó en series como 'Scrubs' en 2009 ha afirmado que espera con ganas poder pintar de nuevo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series