FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ES POR CENSURA

¿Por qué 'The Big Bang Theory' ha eliminado una escena de su primer capítulo?

Jim Parsons se ha mostrado de acuerdo de esta eliminación que no se debe a la censura, sino a un fallo de guion.

¿Por qué 'The Big Bang Theory' ha eliminado una escena de su primer capítulo?
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 12:45

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

A Sheldon y a Leonard los conocemos acudiendo a un banco de esperma en la primera escena de 'The Big Bang Theory'. Quieren ganar algo de dinero extra para poner internet de banda ancha en el piso y al mismo tiempo extender sus genes llenos de inteligencia por el mundo. No obstante, los responsables de la serie, ante su reemisión, han apostado por eliminar dicha escena. ¿Pero cuál es el motivo?

Recientemente, hemos conocido muchos casos de series que han eliminado escenas o incluso capítulos completos de las plataformas por distintos motivos, pero generalmente, por considerarlos polémicos o hirientes con ciertos colectivos de la sociedad. Sin embargo, este no ha sido el caso de esta sitcom, pues la decisión de cargarse esta escena ha sido por algo muy distinto.

Sheldon y Leonard, en 'The Big Bang Theory'

Sheldon y Leonard, en 'The Big Bang Theory'

Para quien haya visto la serie al completo y después hubiese vuelto a ver el piloto, esta acción traicionaría al personaje de Sheldon, que no estaría nada cómodo haciendo esto. En ningún otro momento a lo largo de sus temporadas ha mostrado interés por el sexo (ni estando con Amy), y eso incluye a que tampoco se masturba, por lo que sería muy extraño que fuese a donar semen.

Jim Parsons, completamente a favor de la decisión

Por esta razón, al no tener luego mucho sentido por cómo se desarrolla su personalidad, se ha preferido eliminar la escena y así darle mayor coherencia. En declaraciones recogidas para libro "The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series", de Jessica Radloff, el protagonista Jim Parsons se ha pronunciado al respecto mostrándose completamente de acuerdo con que esa secuencia haya sido suprimida.

"En ese momento, la escena del banco de esperma no me molestaba. Mirando ahora hacía atrás, sí estaba fuera de lugar, pero no había forma de que los productores lo supieran. Nadie sabía quién era Sheldon todavía, por lo que la audiencia en vivo lo aceptó por lo que era. Pero ahora es información confusa, y entiendo por qué Chuck lo sacó de la sindicación porque el episodio es mucho más fuerte y más especial sin eso", menciona Parsons.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series