FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS 'FRIENDS'

Kaley Cuoco se pronuncia sobre una posible reunión de 'The Big Bang Theory': "Nos cambió la vida a todos"

La actriz, que actualmente triunfa con su serie 'The Flight Attendant', habló de sus excompañeros en una reciente entrevista.

Kaley Cuoco se pronuncia sobre una posible reunión de 'The Big Bang Theory': "Nos cambió la vida a todos"©CBS
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 9 Mayo 2021 16:42

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Hace aproximadamente dos años que 'The Big Bang Theory', una de las series del género de comedia de situación de mayor éxito de los últimos años, llegase a su final tras nada menos que 12 temporadas. Aunque el espíritu de la ficción se mantiene vivo a través de su primer spin-off, 'El joven Sheldon', y los creadores no han cerrado la puerta a crear alguno más, ya hay voces que hablan de una posible reunión del elenco. Recientemente, Kaley Cuoco se ha pronunciado al respecto.

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

La que fuese una de las protagonistas de la famosa serie (interpretando a Penny), ofreció una entrevista a E! News en la que fue preguntada por una posible reunión del casting. La actriz se mostró muy abierta a la posibilidad: "No puedo esperar para ver la de 'Friends', así que, definitivamente, estoy dispuesta a hacer una también".

La actriz, que recientemente protagonizó la ficción 'The Flight Attendant' (que ya prepara su segunda temporada), hizo mención a que "todavía parece que fue ayer cuando terminamos. Creo que todo el mundo está probando nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos".

Quizá falten unos años para el deseado momento

Pese a mostrarse emocionada y abierta ante la idea, Cuoco advirtió que el momento de la deseada reunión podría tardar en llegar: "Creo que en unos años o cuando alguien esté abierto a ello, definitivamente estaré dispuesta a hacerlo. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo también para los fans", aseguró, haciendo especial hincapié en que la base de fans de la serie era "increíble".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series