FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL GENIO DE TEXAS

Teaser de la quinta temporada de 'El joven Sheldon', la precuela de 'The Big Bang Theory'

Iain Armitage vuelve a dar vida a 'El joven Sheldon', que vuelve el 14 de octubre a Movistar+ con su quinta temporada.

2.855

TV PromosPublicado: Miércoles 20 Octubre 2021 13:50

Serie relacionada

El joven Sheldon

El joven Sheldon

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

ComediaFamiliar

7,9

Popularidad: #93 de 3.441 Ranking El joven Sheldon

  • 122

  • 96

'El joven Sheldon' regresa con una quinta temporada. La ficción estadounidense vuelve a la pequeña pantalla con un Sheldon más imprevisible que nunca, el genio de la casa intenta mantener todo bajo control, lo que resulta una tarea complicada. El joven Cooper empieza a ser consciente de los cambios que se avecinan en su casa, sobre todo con sus padres, que se muestran cada vez más distanciados.

La precuela de 'The Big Bang Theory' seguirá acercando a los espectadores la peculiar infancia del excéntrico Sheldon Cooper, interpretado en la ficción original por Jim Parsons. Desde su estreno en 2017, la serie ha indagado en la vida más temprana de Cooper apoyándose en el talento de Iain Armitage, el joven intérprete al que también hemos visto en 'Big Little Lies'.

En la quinta temporada, el protagonista tiene que compaginar sus esfuerzos por ser el mejor en la universidad con la nueva realidad que se plantea en su hogar, donde sus padres se plantean si realmente son más felices juntos o separados. Los nuevos episodios llegan el 7 de octubre a CBS, mientras que en España el debut tiene lugar una semana después, el 14 de octubre, a través de Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series