FormulaTV

A POR OTRO EMMY

Kate Winslet, a la caza de su tercer Emmy con una nueva miniserie para HBO

La británica aparecerá en la largamente demorada secuela de "Avatar" que se estrenará en diciembre de este mismo año.

Kate Winslet, a la caza de su tercer Emmy con una nueva miniserie para HBO
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 30 Junio 2022 05:23

Kate Winslet vuelve a HBO con un nuevo proyecto. Después de su experiencia con 'Mare of Easttown', sin duda uno de los mejores dramas de la pasada temporada, la actriz se lanza a la caza de su tercer Emmy con 'Trust', una miniserie basada en el bestseller homónimo del argentino Hernán Díaz.

Kate Winslet en 'Mare of Easttown'

Kate Winslet en 'Mare of Easttown'

La cadena de cable se hizo con los derechos de la novela, la segunda del autor finalista al premio Pulizer, tras una dura puja poco después de su publicación en mayo de este mismo año y ahora estaría intentando encontrar al guionista perfecto para adaptarla. Una tarea nada fácil dado que una de las características principales del libro de Díaz es que está narrada por cuatro personajes diferentes y utiliza cuatro géneros distintos.

La serie, en la que Winslet también ejercerá de productora ejecutiva, seguirá a un financiero adinerado que, tras leer una novela basada en su vida que no le deja demasiado bien ni a él ni a su mujer, decide contratar a una secretaria para que escriba un libro de memorias con la esperanza de contar su versión de los hechos. Sin embargo, ésta se da cuenta de que él está intentando re-escribir la historia, así como el papel de su mujer en ella.

Si finalmente el proyecto se acaba concretando, 'Trust' supondrá la tercera colaboración entre Winslet y HBO. Una alianza que, por el momento, es sinónimo de éxito si tenemos en cuenta que la británica vio reconocido su trabajo tanto en 'Mare of Easttown' como 'Mildred Pierce' por sendos premios Emmy en la categoría de mejor actriz protagonista de miniserie.

De nuevo, pasada por agua

Winslet, que está a punto de comenzar la producción del largometraje "Lee", basado en la vida del fotógrafo Lee Miller, estrenará a finales de este mismo año "Avatar: El sentido del agua", la largamente esperada segunda entrega de la híper taquillera película de ciencia ficción de James Cameron que, además, supondrá el reencuentro entre el cineasta y la actriz veinticinco años después de "Titanic".

Lo más sorprendente de la participación de Winslet en la película es que la protagonista de "¡Olvídate de mí!" declaró en su momento que sólo volvería a trabajar con Cameron "por un montón de dinero" después del trauma que supuso el durísimo rodaje de "Titanic". Así que o bien con el tiempo se le ha ido pasando la impresión o el talón tenía un buen puñado de ceros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series