FormulaTV

LADO OSCURO

Tráiler de 'Mare of Easttown', el drama de HBO protagonizado por Kate Winslet

La oscarizada actriz da vida a una detective en un momento complicado en 'Mare of Easttown', que se estrena el 19 de abril en HBO España.

4.173

HBOPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 17:19

Kate Winslet vuelve a HBO. Tras colaborar con Todd Haynes en 'Mildred Pierce', la reputada actriz vuelve a apostar por el formato limitado con la miniserie 'Mare of Easttown', una de las grandes apuestas originales de la cadena de pago estadounidense para el presente año. Además del evidente atractivo de contar con un nombre tan lustroso como el de Winslet a la cabeza de su elenco, esta ficción tratará de construir un ambiente basado en la intriga emocional.

En el epicentro del misterio de la serie, un asesinato acontecido en un pequeño pueblo de Pensilvania, se encuentra el personaje de Winslet, Mare Sheehan. Esta detective se dedicará a investigar el crimen que ha sacudido a una comunidad aparentemente unida, pero que esconde una cara mucho más oscura de lo que se podría imaginar en primera instancia. Además, para acrecentar la dificultad del desafío al que se enfrenta, la vida de Mare empezará a resquebrajarse al mismo tiempo que avanza en la investigación.

'Mare of Easttown' ha sido creada por Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel, mientras que el reparto lo completan Evan Peters, Guy Pearce, Jean Smart, Julianne Nicholson, Angourie Rice, Cailee Spaeny, David Denman, John Douglas Thompson, James McArdle y Sosie Bacon. Su estreno está previsto para el 19 de abril en HBO España.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series