FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿NUEVO CHALLENGE?

El baile más sexy y sin ropa interior que el actor Keiynan Lonsdale ('The Flash') ha dedicado a sus fans

El actor australiano es asiduo a publicar fotos semidesnudo cuestionando a sus seguidores la obligación de llevar ropa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 13:17 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 14:15

Los actores y actrices más famosos de Hollywood han encontrado en las redes sociales un lugar ideal para desahogarse, contar su día a día y regalarnos momentos y pensamientos para conocerlos más a fondo. Eso es lo que ha estado haciendo Keiynan Lonsdale, un actor conocido por sus trabajos tanto cinematográficos como televisivos, como por ejemplo su papel en la película "Con amor, Simon" o las series 'The Flash' o 'Supergirl'. El actor ha estado utilizando últimamente sus perfiles en las distintas redes sociales para quejarse sobre un tema en concreto: la obligación de llevar ropa, ya sea exterior como interior.

El actor Keiynan Lonsdale posa totalmente desnudo

El actor Keiynan Lonsdale posa totalmente desnudo Instagram

El actor australiano ha querido mostrar su opinión respecto al tema de la liberación corporal en redes sociales, que es algo que al parecer le preocupa mucho últimamente, y lo ha hecho de una manera muy especial: ha colgado un vídeo en su Instagram en el que hemos podido ver al artista bailando frente a su cámara, moviendo sus caderas y sin ropa interior por lo que se puede intuir en el vídeo.

El hecho de que a día de hoy Keiynan Lonsdale esté tan liberado tanto en redes sociales como en su vida en general tiene mucho que ver con su participación en "Con amor, Simon". A raíz de su papel en dicha película, el actor se abrió respecto a su sexualidad, declarándose abiertamente homosexual. Desde entonces, Keiynan no tiene pudor con mostrar su cuerpo en redes sociales, notándose mucho más liberado que antes.

Su reacción a las críticas

Este tipo de publicaciones siempre generan dos tipos de opiniones. Están quienes las odian y quienes las aman. Ante el aluvión de comentarios que recibió el actor australiano, Keiynan Lonsdale quiso aclarar su posición respecto a la polémica que había creado: "La vida es más divertida cuando dejas de preocuparte por lo que otras personas piensan de ti. Eso es todo. Feliz domingo", concluía el actor, muy orgulloso de poder mostrar su cuerpo en el lugar y de la forma que él quiere.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series