FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE AVECINA DECEPCIÓN

'The Flash': Kid Flash, interpretado por Keiynan Lonsdale, aparecerá en tres episodios de la quinta temporada

Los creadores han asegurado, que a pesar de la escasa presencia del actor, tienen una historia realmente interesante.

Por Julio MarínPublicado: Martes 14 Agosto 2018 17:58 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 18:02

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

El actor Keiynan Lonsdale, intérprete de Kid Flash en 'The Flash', no será un personaje regular en la quinta temporada de la serie. Su presencia se resumirá a tres capítulos, entre ellos el primero de todos. La decisión de limitar su actuación en la serie de The CW ha sido del propio actor que quiere dedicarse más tiempo a si mismo. Lo bueno es que no ha sido un adiós definitivo, y quizá más adelante podamos volverlo a ver en acción.

Keiynan Lonsdale en 'The Flash'

Keiynan Lonsdale en 'The Flash'

Los actores y el equipo en general se ha mostrado apenado por esta acción, y saben que en cierto modo será decepcionante para muchos seguidores. A pesar de esto, han prometido una temporada impresionante, en la que otros personajes secundarios pertenecientes al equipo de 'The Flash' podrán tener mayor presencia y que se conozca mejor su historia.

Candice Patton habló sobre la salida de su compañero de reparto con afectuosa y alabadoras palabras: "Kid Flash es un gran personaje. Amo mucho a Keiynan. Es uno de los personajes más trabajados y si conoces los cómics, Wally es un personaje increíble". De momento tendremos que esperar hasta el 9 de octubre para conocer la despedida o justificación de su ausencia dentro de la trama.

El actor se despide

El actor ha dado un comunicado en el que ha explicado brevemente y sin apenas detalles las razones que le han llevado a alejarse del mundo audiovisual por un tiempo, y tomarse un largo descanso: "He cambiado mucho en el último año, y por infinitas razones, mi perspectiva de la vida y lo que quiero de ella ahora es completamente diferente. Debido a eso, mi corazón me dijo que era el momento adecuado para continuar mi viaje en un camino desconocido, y estoy muy agradecido con ambos espectáculos por honrar y respetar eso", además también deja una puerta abierta sobre regresar en un futuro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series