FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

'The Flash': Un contorsionista de 'America's Got Talent' se convertirá en uno de los villanos de la serie

El actor Keiynan Lonsdale, que interpreta a Kid Flash en la serie, solo aparecerá en tres episodios de la nueva temporada.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 16:31 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 16:32

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

'The Flash' anunció a mediados de agosto que el villano Rag Doll, un psicópata contorsionista, también conocido con el nombre de Peter Merkel, formaría parte de la serie. La ficción abrió un casting para encontrar al intérprete más indicado para representar al mítico villano de los comics, al cual presentan como "un criminal dañado emocionalmente que tiene el poder de doblar su cuerpo acomodarlo en espacios pequeños".

Rag Doll, el nuevo villano de 'The Flash' será interpretado por Troy James

Rag Doll, el nuevo villano de 'The Flash' será interpretado por Troy James

Los seguidores de 'America's Got Talent' pueden estar contentos, puesto que el contorsionista Troy James ha sido elegido por el equipo de la serie para interpretar a dicho villano. No es muy frecuente que un artista sin apenas experiencia en el mundo de la actuación encarne dicho papel, pero tampoco es la primera vez que sucede. La propia CW repitió la misma jugada con la serie de 'Arrow', en la que eligió al luchador Cody Rhodes para un rol de malvado.

El villano, que fue presentado por primera vez en los cómics en 1942, aparecerá en el quinto episodio de la entrega. Las características del psicópata, en cuanto al hecho de que sea capaz de llegar a fuertes extremos de flexibilidad, han sido el factor crítico para que el equipo se decantara por el participante del programa 'America's Got Talent'. La quinta temporada de 'The flash' llegará el 9 de octubre.

La araña humana

El artista, que hasta el día anterior a su participación, solo era un hombre común que trabajaba en recursos humanos, provocó que su actuación se viralizada y fuera muy compartida por todo el mundo. Tanto fue así, que rápidamente se le apodó como "Araña Humana" por la cantidad de movimientos extraños y fuera de lo normal que era capaz de hacer con su cuerpo. El jurado lo miraba sorprendido y con los ojos casi al borde del colapso, en especial a Simon Cowell. Por otro lado, cabe decir que el artista ya había participado en 'The Strain' de forma esporádica, además también de en numerosas obras de ciencia ficción en las que interpretó a alliens y criaturas fantásticas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series