Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

SE ACABÓ TRASNOCHAR

Kenan Thompson, actor de 'Saturday Night Live', protagonizará su propia serie: 'Saving Kenan'

Kenan Thompson dejaría su participación regular en 'Saturday Night Live' si el piloto de 'Saving Kenan' es aprobado por la NBC.

Julio Plaza Torres Lunes 21 Enero 2019 16:50

El acto y cómico Kenan Thompson parece que está a punto de tener su propio espacio en la televisión norteamericana. La estrella de 'Saturday Night Live' está a un paso de cambiar el late night de la NBC por el prime time con su nueva serie 'Saving Kenan'. El piloto ha sido aceptado por la cadena y el proyecto está producido por Lorne Michaels, creador y productor ejecutivo de 'Saturday Night Live', y Jackie Clarke, productor ejecutivo de la serie 'Superstore'.

Kenan Thompson en 'Saturday Night Live'

Kenan Thompson en 'Saturday Night Live'

Por lo tanto, Thompson podría abandonar 'Saturday Night Live', al menos como un miembro fijo del reparto, pero podría seguir apareciendo esporádicamente. El actor lleva 16 años trabajando en el famoso late show, pero ambos proyectos serían difíciles de compaginar. Jackie Clarke afirma que 'Saving Kenan' se centra en un padre viudo, interpretado por Thompson, que se propone serlo todo para sus hijos mientras deja a su suegro involucrarse en sus vidas, quizá demasiado. El estudio encargado de la serie es Universal Television y la productora es la misma que la de 'Saturday Night Live': Broadway Video, de Lorne Michaels.

Michaels es bastante famoso sobre todo por ser el productor ejecutivo de 'Saturday Night Live'. Pero también es conocido por estar detrás del salto de muchos talentos del late show otros programas de la televisión y fuera de ella. La popularidad que toman muchos de los actores y humoristas del programa en ocasiones hace que terminen protagonizando su propia serie o apareciendo en el cine. Ahora es el momento de Kenan Thompson, quien deja su participación fija en 'Saturday Night Live' y protagonizará su propia serie.

NBC pide otra serie a los guionistas de 'Superstore'

La cadena también ha pedido el piloto de otra serie a los guionistas de 'Superstore': 'Like Magic'. Bridget Kyle y Vicky Luu, que se unieron a la serie de la NBC en su segunda temporada, serán los encargados de escribir la historia de esta serie. A ellos se unen Matt Hubbard, co-creador de la serie de Amazon 'Forever', la productora Canny Lads Production de Julie Anne Robinson y el estudio Universal TV. La comedia se centrará en el trabajo de una joven optimista que persigue sus sueños en un misterioso mundo llamado Palacio Mágico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De 'El comisario' a 'Señoras del (h)AMPA': La trayectoria televisiva de Malena AlterioDe 'El comisario' a 'Señoras del (h)AMPA': La trayectoria televisiva de Malena Alterio