FormulaTV

FANS PREOCUPADOS

Pete Davidson reaparece en 'Saturday Night Live' tras su preocupante publicación en Instagram

El actor puso que no quería "estar más en esta tierra" antes de borrar todas sus imágenes compartidas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 20:22 | Última actualización: Lunes 17 Diciembre 2018 20:22

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #160 de 2.062

  • 148

Hace unos días se producía en 'Saturday Night Live' un momento que muchos ansiaban: Matt Damon regresaba para presentar el programa. El ganador de un Premio Oscar y dos Globos de Oro volvía a liderar el formato de NBC después de dieciséis años en una noche especial por la proximidad de la Navidad y realizó un "monólogo sobre sus padres y familia", como indica The Hollywood Reporter. Aunque muchos espectadores también estuvieron atentos a un habitual del espacio como es Pete Davidson.

Pete Davidson junto a Leslie Jones en 'SNL'

Pete Davidson junto a Leslie Jones en 'SNL'

El actor está siendo un gran protagonista de este año a raíz de su relación con Ariana Grande. El cómico y la cantante anunciaron su compromiso poco después de comenzar su relación pero nunca se llegó a celebrar el enlace, incluyendo ella puyas en sus recientes videoclips publicados tras haberle dedicado una breve canción demostrando su amor. Todo esto no ayudaba a Davidson que hace cuatro meses confesaba sus intentos de suicidios con nueve años tras morir su padre y apoyaba a Kanye West para afrontar problemas similares.

En estos duros meses afirmó a través de una publicación por redes sociales que habría sufrido acoso por las redes sociales pero, a pesar de todo, seguiría luchando. Pero todo se torcía cuando hace escasos días publicaba en Instagram un alarmante mensaje: "Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo para permanecer aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije".

Sus seguidores se preocuparon rápidamente al ver este texto que después fue eliminado de su cuenta con todas sus publicaciones previas. Medios como The Hollywood Reporter se pusieron en contacto con la policía, que confirmaba que habían comenzado "una investigación" para comprobar el estado de Davidson que finalmente se encontraría "seguro". Para conocer más detalles acerca del hecho, las fuerzas del orden pedían que se hicieran las preguntas correspondientes a NBC, canal donde se emite el programa de sketches.

Un discreto regreso

Finalmente Davidson hizo su reaparición en los instantes finales de 'Saturday Night Live' para dar paso a la actuación del programa, esta vez protagonizada por Miley Cyrus y Mark Ronson que lanzaron un tema conjunto hace semanas. Aunque no tuvo presencia en gran parte del espacio este sábado 15 de diciembre, parece que todo ha quedado en un susto tras dicha publicación y la propia Ariana Grande ha visitado al cómico para mostrarle su apoyo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series