FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Kennedy McMann será la protagonista del piloto de 'Nancy Drew' de The CW

Esta es la tercera vez que CBS TV Studios intenta adaptar las historias de Nancy Drew en los últimos tres años.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 04:01 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 04:02

The CW ha encontrado a su Nancy Drew. La cadena ha anunciado que la actriz y cantante Kennedy McMann se pondrá en la piel de la joven investigadora en el piloto de 'Nancy Drew'. Este será el primer papel regular de McMann en una serie de televisión tras haber aparecido en 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' y 'Gone'.

Kennedy McMann será Nancy Drew

Kennedy McMann será Nancy Drew

La Nancy Drew de McMann es descrita como una brillante detective adolescente cuyos planes universitarios descarrilan debido a una reciente tragedia familiar. Pero tras ser considerada sospechosa de un asesinato, su amor por el trabajo de detective se reavivan a pesar de que las pistas la guían creer que una chica local muerta hace mucho tiempo podría ser la asesina.

Junto a McMann estará Leah Lewis, a la que recientemente hemos podido ver en el reboot de 'Embrujadas' de The CW. La actriz será George, una chica dura y llena de tatuajes que va por el mal camino y que, durante su época en el instituto, se sintió personalmente perjudicada por Nancy. George ahora se encuentra que es sospechosa del asesinato junto a su ex-némesis, y se ve obligada a unirse a Nancy para buscar al culpable, limpiar sus respectivos nombres y puede que iniciar una bonita amistad.

Así será la nueva adaptación

Situada en el verano después de graduarse del instituto, Nancy Drew, de dieciocho años, pensó que dejaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero una tragedia familiar la obliga a aplazar sus planes al menos por un año. Sin darse cuenta, acaba envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, descubrirá secretos más oscuros de lo que nunca se imaginó.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de 'Gossip Girl', producen el piloto para The CW. Noga Landau, guionista de 'The Magicians', se ha encargado de escribir el guión y Larry Teng ('Supergirl') lo dirigirá. Si la ficción sigue adelante, Melinda Hsu Taylor ('Crónicas vampíricas') será su showrunner.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series