FormulaTV

POLICÍAS Y CIRUJANOS

CBS encarga dos pilotos de drama a Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia 'CSI'

Bruckheimer mantiene en activo la competición 'The Amazing Race' para la misma cadena y 'Lucifer' en Netflix.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 28 Enero 2019 20:36

La temporada 2018-19 en el mundo televisivo va caminando poco a poco y ya nos encontramos en el ecuador. Y conforme se acerca mayo, momento de los ansiados Upfronts, nos llegan detalles acerca de posibles proyectos que cada cadena tiene en pleno desarrollo para su posible luz verde y posterior rodaje oficial. Por ejemplo CBS cuenta con la comedia 'The Story of Us' del creador de 'Día a día', otra con el director de "Ant-Man" llamada 'The Unicorn' y el drama sobrenatural 'Evil' con los ideólogos de 'The Good Wife'

Ahora la cadena ha dado luz verde a la grabación de dos pilotos producidos por Jerry Bruckheimer, como recoge THR. Puede que su nombre no suene a mucha gente pero ha estado involucrado en sagas cinematográficas como "Piratas del Caribe" o "Dos policías rebeldes" y tiene una gran vinculación con CBS, para la que produjo la exitosa franquicia de 'CSI: Las Vegas' con todos sus spin-offs. 'Hostages', 'Miami Medical', 'Caso abierto', 'Sin rastro' o 'Training Day' son otros de sus títulos para el canal, donde actualmente tiene 'The Amazing Race'. Netflix por su parte posee 'Lucifer'.

Jerry Bruckheimer en la presentación de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"

Jerry Bruckheimer en la presentación de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"

El primer proyecto se llama 'Nancy' y cuenta con Paul Attanasio ('House') como guionista. Este drama policial sigue a una antigua oficial del departamento de policía de Nueva York que se convierte en la primera mujer encargada del mismo cuerpo en Los Ángeles. A pesar de sus "extremas tácticas", cumplir la ley es lo principal para solucionar "asuntos sociales, políticos y de seguridad nacional" Los productores de 'Bull' y 'The Americans' Darryl Frank y Justin Falvey colaboran junto a CBS TV Studios en la producción.

Y el segundo piloto es un drama médico llamado 'Under the Bridge' que está escribiendo Rita Mimoun, conocida por su trabajo en 'The Catch'. Esta ficción sigue a un cirujano que se verá en vuelto en una delicada situación médica que pondrá en riesgo tanto su carrera como su matrimonio ya que su mujer trabaja con él. En dicho momento comenzará a intentar arreglarlo todo y no verse perjudicado ni en el ámbito personal ni laboralmente.

Cuatro renovaciones, dos finalizadas

En el caso que estos dos dramas vean luz verde para la temporada 2019-20, podrían coincidir en la parrilla de CBS junto a otras cuatro ficciones ya renovadas. 'Mentes criminales' contará con una decimoquinta y última temporada compuesta por diez episodios mientras que tres novatas del actual curso también se han asegurado volver: 'FBI', 'The Neighborhood' y el reboot de 'Magnum'. Las dos series que seguro no estarán son 'The Big Bang Theory' y 'Elementary' con finales cerrados después de doce y siete temporadas respectivamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series