FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DE VUELTA A LA ACCIÓN

Kiefer Sutherland protagonizará un drama de espías de Paramount+

'Halo', 'Grease: Rise of the Pink Ladies', 'Mayor of Kingstown' la continuación de 'Mentres criminales' o 'Frasier' son algunos de los nuevos proyectos de la plataforma.

Kiefer Sutherland protagonizará un drama de espías de Paramount+
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 02:56

Kiefer Sutherland está preparado para volver a la acción y salvar (una vez más) la democracia. El actor de '24' y 'Designated Survivor' protagonizará un drama de espionaje de Paramount+, el servicio de streaming propiedad de ViacomCBS. La primera temporada de la ficción, que todavía no cuenta con título definitivo, estará compuesta de ocho episodios.

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

El drama girará en torno a un agente de espionaje privado llamado James Weir (Sutherland), que se encuentra en medio de una batalla por la preservación de la democracia en un mundo en conflicto con la desinformación, la manipulación del comportamiento, el estado de vigilancia y los intereses que controlan el poder.

El proyecto proviene de los guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra, productores de series como 'This Is Us', 'NeXt' y 'Patriot', que ejercerán de productores ejecutivos de la ficción junto a Sutherland, Charlie Gogolak ('The Sinner') y Suzan Bymel ('Designated Survivor'). Aún es pronto para concretar una fecha de estreno pero sus responsables esperan que aterrice en la plataforma a lo largo de 2022.

"He sido un admirador del trabajo único de John Requa y Glenn Ficarra durante un tiempo, y estoy encantado de trabajar en este nuevo y emocionante proyecto con ellos y Paramount+", afirma Sutherland. "El hecho de reunirme con David Nevins lo hace aún más especial". Y no es para menos porque David Nevins, actual presidente de ViacomCBS, fue el encargado de comprar y desarrollar '24' durante su mandato en Fox.

"Kiefer Sutherland y los dramas potentes y conmovedores siempre van de la mano", dice Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de Paramount +. "Estamos encantados de tenerle al timón junto a unos narradores magistrales como son John Requa y Glenn Ficarra, embarcándonos en un viaje muy personal para descubrir la verdad".

De vuelta a la pequeña pantalla

Probablemente muchos pensarán que el thriller de ABC y después Netflix, 'Designated Survivor', fue el último trabajo en televisión de Sutherland, aunque en realidad no es así. El año pasado (unos pocos) le pudimos ver en 'The Fugitive' , una adaptación televisiva de la famosa película protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones , que tenía como protagonista a Boyd Holbrook y se estrenó el año pasado en Quibi, la fugaz plataforma de streaming que pretendía revolucionar la manera de consumir contenido y que cerró seis meses después de su lanzamiento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series