FormulaTV

NUEVA BAJA DEL PROGRAMA

Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' para mudarse a Dubai

El colaborador se marcha temporalmente de España para acompañar a su novia, Marta López, en su nueva aventura laboral.

Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' para mudarse a Dubai©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 10:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La plantilla de colaboradores fijos de 'Sálvame' es menos fija que nunca. A todas las idas, venidas, vacaciones, bajas y abandonos de los últimos tiempos se suma ahora la marcha de Kiko Matamoros, que no solo abandona el programa de La Fábrica de la Tele, sino también el país. El madrileño dejará de ser colaborador durante, al menos, un mes, tiempo en el que trasladará su residencia a Dubai por motivos laborales, aunque no propios. Este súbito cambio de vida podría afectar a su continuidad en el programa, así como a sus planes de futuro personales, como su boda.

El anuncio no ha salido de su boca, sino de la de su pareja, Marta López Álamo. "El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubai. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado, y Kiko se viene conmigo", ha hecho saber a Chance. "El mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es", ha asegurado la influencer, confirmando que, en este sentido, cuenta con el apoyo de su prometido. De tener éxito, ¿acabará siendo una mudanza permanente para ambos?

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Mudarse a un país extranjero es un gran paso, por lo que no es de extrañar que Matamoros haya decidido apoyarla. Sin embargo, no se conoce todavía cómo afectará esto a su contrato laboral. Respecto a la marcha de su novio, López ha declarado que llevará "maravillosamente bien" alejarse de la televisión y que Dubai "le encaja" como país en el que vivir. El inesperado anuncio pone en juego el futuro en 'Sálvame' del colaborador, y también los planes de boda que ambos tenían en mente, desde su compromiso oficial en el mes de octubre. "Se me va a echar el tiempo encima. Quiero llevar tres vestidos y no tengo ni idea de cómo serán", ha dicho Marta López sobre sus futuras nupcias.

Poco compañerismo

Pese a ver aplazada su boda, hay motivos que llevan a la modelo a probar suerte en el país árabe, y uno de ellos podría ser la competitividad insana del mundo de las influencers en España. "No quiero abrir ningún melón", ha dicho la novia de Matamoros, pero asegura que sus compañeras de profesión le han puesto "un montón" de obstáculos en el camino. "Es increíble el compañerismo que hay entre el mundo modelo y el poco compañerismo que hay en el mundo influencer. No todas, no generalizo, pero hay algunas, hay mucha rivalidad, cosas muy sucias y fuera de lugar y me he llevado alguna que otra decepción", se ha lamentado.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series