FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UN AMOR DESIGUAL

Laura Fa se sincera sobre la relación de Kiko Matamoros y Marta López: "Me parece un despropósito todo"

Su compañero de 'Sálvame' apenas tardó un par de horas en responder a sus palabras a través de las redes, donde criticó con dureza a la catalana.

Laura Fa se sincera sobre la relación de Kiko Matamoros y Marta López: "Me parece un despropósito todo"©Podimo
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 04:18

La mañana del miércoles 12 de octubre, el influencer Malbert publicó en su cuenta de Twitter un extracto de la nueva entrega de su podcast "Querido hater", de la plataforma Podimo, en la que tenía oportunidad de entrevistar a la colaboradora de 'Sálvame', Laura Fa. Un vídeo en el que ambos comentaban la relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se han comprometido recientemente, y en el que la catalana se mostraba muy crítica a raíz de la enorme diferencia de edad y la juventud de la influencer. Sus palabras apenas tardaron dos horas en recibir una respuesta igual de crítica por parte del aludido, sobre un asunto que no sorprendería que se abordase en el programa en el que ambos trabajan.

"Necesita airearse, creo que está de viaje con la novia", apuntaba la catalana, al hablar sobre Matamoros, momento en el que el presentador aprovechó para averiguar "qué te parece la novia". "No voy a hacer comentarios, pero vamos, me parece un despropósito todo", soltaba Fa, entre risas. La colaboradora se puso algo más seria al reconocer que "yo no querría para mi hija, cuando tuviera 23 años, un novio de 63. No lo querría, porque creo que existe una profunda desigualdad que romantizamos como 'el amor no tiene edad', pero el amor sí tiene edad". "¿Pero crees que realmente ahí hay amor?", cuestionó el influencer. "Bueno, eso es lo que venden: que el amor no tiene edad. El amor tiene edad", opinó Fa, quien añadía, ante la pregunta de si "hay algún interés de por medio", que "no hay amor. Como se esclarecen esos roles, los confunden por amor".

Laura Fa charla con Malbert de Kiko Matamoros en "Querido hater"

Laura Fa charla con Malbert de Kiko Matamoros en "Querido hater"

"A lo mejor ella se piensa que está enamorada y él también", concedió la catalana, tras lo cual recordó que "llevarán dos o tres años, empezaron con 21 y 61". "Si no tienes desarrolladas aún todas tus capacidades...", dejó caer Fa, a quien se sumó su entrevistador para apuntar, con humor, que "con 21 años no estás capacitada para afrontar una pérdida tan temprano". Unas ácidas declaraciones que se sumaban a las que Malbert publicaba unos días antes, como adelanto, sin desvelar por entonces la identidad de su invitada, pero que podrían levantar nuevas ampollas entre el equipo de 'Sálvame' en torno a la catalana: "Terelu Campos no me soporta y Kiko Matamoros se pasó de la raya conmigo", además de "Yo no intento generar polémica como Miguel Frigenti para tener minutos de televisión".

"La enésima provocación"

Menos de dos horas después, el propio Matamoros respondía a través de su cuenta de Twitter, retuiteando el extracto del programa: "Cuando no se puede producir más repugnancia. La enésima provocación de quien no es, ni podrá ser, protagonista por sí misma". El madrileño evidenciaba así una vez más que su relación con Fa no ha sido precisamente buena sobre todo en las últimas semanas, hasta el punto de que ambos protagonizaron un desagradable encontronazo en 'Viernes deluxe' a principios de este mes.

Las cosas llegaron hasta el punto de que el propio Matamoros admitió que "mi actuación fue desafortunada y zafia", aunque achacó su arrebato a "un momento de pérdida de nervios desafortunado". Asimismo, Matamoros criticó entonces sobre su compañera que "ella siempre me desestabiliza con descalificaciones hacia mi pareja, hacia la diferencia de edad, con mis hijos..." y aseguró que "el primer agredido fui yo, le pido perdón por lo que dije porque no es propio de personas civilizadas", por lo que todo apunta a que estas nuevas declaraciones por parte de Fa no habrían sentado nada bien a su compañero, especialmente ante la rapidez de su réplica.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series