FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

GRAN DISCUSIÓN

Kiko Matamoros carga duramente contra su hijo Diego en 'Sábado deluxe': "Eres vomitivo, sucio y mentiroso"

Diego Matamoros se sentó en 'Sábado deluxe' para destapar y aclarar algunos asuntos pendientes con su padre Kiko Matamoros.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 11:23 | Última actualización: Domingo 9 Diciembre 2018 11:26

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

El drama de la familia Matamoros parece no tener fin, y es que la visita de Diego Matamoros al plató de 'Sábado deluxe' ha conseguido sacar de quicio una vez más a su padre Kiko Matamoros. Este no dudó en conectar en directo con el programa mientras estaba trabajando en su discoteca. De esta manera, los espectadores estuvieron presentes en lo que podría ser el encontronazo más duro entre un padre y un hijo en la televisión.

Kiko Matamoros y Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'

Kiko Matamoros y Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'

"Eres vomitivo, eres sucio y eres mentiroso", decía Kiko Matamoros minutos después de entrar en directo en el programa. Esas duras palabras dejaron a todos los colaboradores, quienes casi no intervinieron en el discurso de Kiko Matamoros. "Creo que lo más loable por tu parte es decir la verdad de una vez", respondía Diego Matamoros, mostrándose bastante frío ante las palabras de su padre.

"No me des consejos, que eres un inmoral", replicaba Kiko Matamoros durante la conexión. Lo cierto es que lo que había empezado como una intervención por parte de Kiko, acabó convirtiéndose en una guerra entre padre e hijo donde se dijeron de todo, sobre todo por parte de Kiko Matamoros. "Qué pena me da", murmuraba Diego Matamoros desde plató.

"A ti te da una pena tremenda, por eso estás ahí, viviendo de la difamación, de la mentira. Y así llevas cuatro años, lucrándote del dolor de tu padre, y del dolor de la gente que quiere tu padre", le contestaba Kiko Matamoros, alterándose mucho al escuchar la historia y la versión de Diego sobre la relación que mantuvo con Makoke durante años.

El consejo de Diego a Kiko

Algo que también llamaba la atención de ese fuerte encontronazo fueron las reiteradas veces que Diego Matamoros le daba a entender a su padre que debía moderar ese tipo de conexiones desde su discoteca. "Deberíais replantearte las entradas desde el Oh My Club", decía bastante disgustado. Aun así, las acusaciones y las faltas de respeto entre ambos siguieron durante prácticamente el resto de la entrevista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series