FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿MÁS DEUDAS?

Kiko Matamoros estalla contra Javier Tudela: "He hecho muchos esfuerzos por manteneros a todos"

El colaborador de 'Sálvame' ha llamado al programa para aclarar unos rumores sobre asuntos económicos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 11:23 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 11:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El ambiente por las tardes en 'Sálvame' cada vez que se habla de Kiko Matamoros se crispa más. Y este se torna todavía más turbio cuando el protagonista en cuestión entra por teléfono en el programa para aclarar las informaciones que se dan sobre su persona. La última vez que ha ocurrido esto, ha sido a raíz de la visita de Javier Tudela a 'Sálvame'. ¿El motivo de su intervención? Asuntos económicos.

Javier Tudela y Kiko Matamoros

Javier Tudela y Kiko Matamoros

"No te he echado en cara nada ni te lo echaré nunca, lo que sí he echado en cara es que me digan que tú me has mantenido", empezaba explicando Kiko Matamoros por teléfono, harto de que se haya afirmado en más platós de televisión que Javier Tudela y su abuela habían mantenido a Kiko y al resto de la familia. "Es muy doloroso porque yo he hecho muchos esfuerzos por manteneros a todos", decía Matamoros, bastante enfadado.

"Y por manteneros lo mejor que he podido y lo mejor que he sabido. Para empezar es humillante y para terminar es mentira", seguía explicando Kiko Matamoros, muy dolido con la actitud de Tudela. Por su parte, el hijo de Makoke se mostraba mucho más tranquilo: "Mentiroso no soy, porque yo a ti te he prestado dinero y no me importa", explicaba Javier Tudela, sin ningún tipo de rencor hacia Matamoros.

¿Cuánto cuesta mantener a la familia Matamoros?

"Me parece injusto que se diga que tú y tu abuela habéis mantenido esa casa en el último año. Eso es un chiste de mal gusto", repetía Kiko Matamoros. Javier Tudela seguía diciendo que él sí ha mantenido esa casa durante los últimos meses, cosa que Kiko negaba sin cesar. "4.900 euros de hipoteca. 1.000 euros de comunidad. 1.000 de servicio. 2.000 de coches, 2.000 de alimentos. Gas, luz, teléfonos...", enumeraba Matamoros, mientras Tudela negaba con la cabeza al escuchar esas cantidades.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series