FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ANTES DE KIKO MATAMOROS

'Sálvame': Desvelan las fotografías de los encuentros entre Makoke y Julio Iglesias

El propio Kiko Matamoros fue el que desveló que la relación podría haberse mantenido durante más de un año y medio.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 19:02 | Última actualización: Jueves 6 Diciembre 2018 19:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Desde que Makoke saliera de 'Gran Hermano VIP' han empezado a saltar las noticias de los romances que tuvo la azafata del 'Telecupón' con personajes conocidos del mundo del cine, la música y la televisión. Tras la confesión de la concursante en 'Sábado Deluxe' sobre la relación que mantuvo con el actor Brad Pitt, con el que "no tuve química", ahora ha saltado un nuevo nombre a la palestra.

Julio Iglesias y Makoke, juntos en una cena

Julio Iglesias y Makoke, juntos en una cena

El periodista Antonio Montero fue el que desveló, en el programa 'Sálvame', que la exmujer de Kiko Matamoros habría mantenido una relación con el cantante de Julio Iglesias, antes de su relación con el padre de su primer hijo, Javier Tudela, aunque no especificó qué ocurrió en el tiempo en que estuvieron juntos.

El propio Kiko Matamoros desveló ayer en el programa, durante la sección de 'El Club del Espectador', que su mujer sí había mantenido dicha relación con el cantante internacional, y que se alargó durante un año y medio, y añadió que "estuvo enamoradísimo de Makoke y ella de él, aunque es cierto que Iglesias estaba loco por ella. La relación se rompió por ella, que dijo que no veía aquello Julio ha llegado a llamarla estando conmigo, para decirle que estaba en Madrid".

Finalmente esta tarde, 6 de diciembre, el formato de las tardes de Telecinco ha sacado a la luz unas imágenes del cantante con, por aquel entonces, la joven azafata del programa de Carmen Sevilla, durante una cena en la que coincidieron, a pesar de que Makoke había guardado mucho cuidado para que no les sacasen instantáneas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series