FormulaTV

¿OTRO PUFO?

Mila Ximénez destapa en 'Sálvame' la gran deuda de Makoke y Kiko Matamoros: "Deben 170.000 euros"

La colaboradora de 'Sálvame' ha respondido a la entrevista de Makoke en 'Sábado deluxe', desvelando una deuda desconocida hasta ahora.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 11:42 | Última actualización: Martes 4 Diciembre 2018 11:42

Desde que Makoke salió de la casa de Guadalix de 'GH VIP 6', lo cierto es que tanto ella como su exmarido Kiko Matamoros son uno de los temas de conversación más tratados en los debates y tertulias del corazón. Y el programa de 'Sálvame' claramente se trata de uno de esos lugares donde se habla del pasado de la pareja o de las crisis que han tenido, y siguen teniendo.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Durante la tarde del lunes 3 de diciembre, Mila Ximénez puso sus cartas sobre la mesa en 'Sálvame' tras la entrevista y el polígrafo que Makoke protagonizó en 'Sábado deluxe'. "Francesc Parellada, es un hombre que conocemos todos y es el más honrado del mundo", comenzó diciendo Ximénez presentando al representante, a punto de dar una información que dejaría a todo el plató sorprendido. "Pues le deben 170.000 euros", dijo refiriéndose a Makoke y a Kiko Matamoros.

"Y tú con el peluco. Le pides dinero a Javi, pero con un reloj de cuarenta", añadía Mila Ximénez, haciendo referencia a Kiko Matamoros y a todos los lujos con los que es posible verle en televisión, como por ejemplo una chaqueta que rondaba también los tres mil euros. "Yo cuando tengo un problema vendo relojes, vajillas, bragas y lo que haga falta", remataba la colaboradora.

El casi acto de conciliación

Además de destapar esta gran deuda por parte de la pareja a su representante, Mila Ximénez también ha querido hablar sobre el acto de conciliación que le propuso Makoke cuando entraron en temas judiciales. Al parecer, la ex de Matamoros le exigía en dicho documento que pagara las costas, que se declarara culpable y que se comprometiera a pagar 50.000 euros si volvía a hablar de ella en televisión, a lo que Mila Ximénez se negó en rotundo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series