Notificaciones

NIÑEZ PERDIDA

Kiko Rivera desvela en 'GH Dúo' que Isabel Pantoja no quería ser cantante: "Quería vivir como una niña normal"

El concursante desveló algunas facetas de la niñez de la tonadillera, en la que Isabel Pantoja habría sido empujada a cantar por la insistencia de su propia madre.

Beatriz Prieto Sábado 16 Marzo 2019 19:01

Kiko Rivera ha vuelto a sorprender en 'GH Dúo' semanas después de confesar sus problemas con las drogas. En esta ocasión, el concursante ha hablado abiertamente de la infancia de su madre, Isabel Pantoja, con algunos de sus compañeros de la casa. Una conversación en la que reconoció que, en realidad, su madre no quería ser cantante cuando era niña.

Kiko Rivera habla de Isabel Pantoja en la casa de 'GH Dúo'

Kiko Rivera habla de Isabel Pantoja en la casa de 'GH Dúo'

"Creo que mi abuelo nunca vio a mi madre cantar", confesó Rivera, ante lo que su compañera Carolina Sobe quiso saber si su madre "no cantaba por ahí" antes de darse a conocer, tal y como emitió 'Socialité' en la mañana del sábado 16 de marzo. "Mi madre lo que quería era vivir como las niñas normales y mi abuela era la que le decía: 'no, tú a cantar'", admitió el concursante.

"Mi madre tuvo que hacer su sacrificio. Que tuvo su recompensa, evidentemente, pero claro, la niñez la pierdes", reconoció Rivera. "Mi madre está tan unida a mi tío Agustín porque es como si hubiera sido su hijo", prosiguió el concursante, durante la conversación. "Cuando se murió mi abuelo, que en paz descanse, mi madre tenía doce años y mi tío tenía cinco", desveló el cantante, antes de explicar que había sido Isabel Pantoja quien había cuidado de su hermano, algo que había hecho de su relación que fueran "uña y carne".

La final, cada vez más cerca

La final de 'GH Dúo' esta cada vez más próxima, algo que ya se nota en la casa: después de que Antonio Tejado fuera expulsado en la noche del jueves 14 de marzo, ya solo quedan siete concursantes de los dieciséis que entraron en la casa a principios de enero. Un número que se verá reducido una vez más en la noche del jueves 21 de marzo, en la que Carolina Sobe, María Jesús o Juan Miguel se convertirán en el décimo expulsado tras una de las últimas tandas de nominaciones antes de la fase final del reality.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

La ceremonia de los Globos de Oro 2020 se celebrará el 5 de eneroLa ceremonia de los Globos de Oro 2020 se celebrará el 5 de enero