FormulaTV

CONTANTE Y SONANTE

La desmesurada suma de dinero que los Pantoja han invertido para que Kiko Rivera no sea expulsado de 'GH Dúo'

Kiko Rivera se encuentra un paso más cerca de saldar su deuda con Hacienda gracias a la cuantiosa inversión que ha realizado su familia para que siga en la casa de Guadalix.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 13:06 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 14:23

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Kiko Rivera nunca ha escondido que entró a 'GH Dúo' por un motivo fundamentalmente económico: pagar su deuda con Hacienda. Al parecer, sus allegados más cercanos se han solidarizado con esta causa y ahora se conoce públicamente la cantidad que habrían llegado a gastarse para salvar al "cantante" de la expulsión del reality el pasado 28 de febrero.

Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Rivera era uno de los nominados de la semana junto a María Jesús Ruiz y Raquel Martín, con la que mantenía un porcentaje más que ajustado. Finalmente fue Martín quien dejó la casa de Guadalix de la Sierra y el motivo bien podría ser que la familia de Kiko ha querido asegurarse su permanencia en el concurso con más de 20.000 euros invertidos vía SMS.

Es el portal JALEOS quien recoge que una persona del entorno más cercano a Kiko Rivera les ha revelado la siguiente información: "En total nos hemos gastado más de 20.000 euros." Este desembolso se habría realizado a través de nuevas líneas de móvil, que se habrían organizado mediante un grupo de WhatsApp en el que se encuentran los integrantes de la familia Pantoja, y donde se instaba a que cada uno hiciera su "aportación personal".

Anabel Pantoja, la única que sale a la palestra

A pesar de que la fuente de estas informaciones apunta a que fueron varios los miembros de la familia que invirtieron su propio dinero para que Rivera pudiera seguir facturando en el concurso, Anabel Pantoja ha sido la única en reconocer públicamente que ha mandado unos 500 SMS diarios para salvar a su primo. Eso sí, parecía que la colaboradora no era muy consciente de la cifra total que llevaba invertida, porque cuando Kiko Hernández se puso a hacer cuentas y salieron entre 4.000 y 5.000 euros, no acababa de creérselo. Al menos, no le ha salido en balde, porque lo que sí es seguro es que Kiko continúa una semana más en el concurso.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series