Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

EN SHOCK

Kiko Rivera opina de la participación de su madre, Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'

El concursante se enteró de la participación de la cantante en el reality de supervivencia durante la final de 'GH Dúo'.

Carlos Merenciano Domingo 14 Abril 2019 23:24

El pasado jueves llegó a su fin la primera edición de 'GH Dúo', y durante esa noche entró en la casa un personaje inesperado: la cantante Isabel Pantoja. La tonadillera fue a recibir a su hijo, igual que hiciera la madre de María Jesús, sorprendiendo a su hijo, que no esperaba que su madre llegara a pisar nunca la casa de Guadalix.

Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Además, Pantoja no acudió solo allí para reencuentrarse con su hijo, sino que le anunció una noticia bomba, y es que será concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'. Tras este gran bombazo, Kiko Rivera mostró su asombro y lo primero que le pudo decir que "qué mal lo vas a pasar", aunque se mostró muy feliz por la decisión que había tomado.

La opinión de Kiko

Durante el debate final del reality, Jordi le preguntó que le pareció la visita de su madre, a lo que el finalista respondió que "ten en cuenta que allí estamos con el estado de shock de ver a mi madre después de tres meses, y que la primera noticia que me cuente es que se va a 'Supervivientes', pues mi cara es un poema. Me lo dijo hace tres días y sigo flipando".

Finalmente, ante la pregunta del presentador de cree que es más duro la experiencia de esta encerrado en una casa o la de sobrevivir en una isla, el hijo de la cantante ha afirmado que "las dos experiencias de concursos, de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', son diferentes, pero yo me quedo con la primera, que por lo menos comía".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Borrego acude al hospital por una inflamación en el cuello tras el tartazo en 'Sálvame Okupa'Carmen Borrego acude al hospital por una inflamación en el cuello tras el tartazo en 'Sálvame Okupa'