FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE MOVIDITA

Gil Silgado habría protagonizado una discusión con María Jesús tras gastar 70.000 euros en votos en 'GH Dúo'

'Sálvame' informó de la posible discusión entre la ganadora de 'GH Dúo' y su expareja, que además habría hecho grandes esfuerzos para que le otorgasen la victoria.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Abril 2019 20:01 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 20:02

El jueves 11 de abril, 'GH Dúo' celebró su gran final con un duelo entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz. Una ocasión en la que ambos concursantes contaron con la visita de sus madres en la casa de Guadalix de la Sierra antes de que ambos la abandonaran, rumbo al plató, y que concluyó con la victoria de la jienense al término de la gala. Un tema sobre el que trataron brevemente los colaboradores de 'Sálvame' al día siguiente.

María Jesús, ganadora de 'GH Dúo', junto a su madre Juani en la gala final

María Jesús, ganadora de 'GH Dúo', junto a su madre Juani en la gala final

Según apuntaron en el programa de las tardes de Telecinco, la primera noche de María Jesús fuera del reality no habría acabado siendo precisamente agradable. Todo apunta a que la ganadora de la primera edición de 'GH Dúo' habría protagonizado una gran bronca con su expareja, Gil Silgado, en el hotel en el que se hospedaba. Un tenso encuentro tras el cual la jienense habría salido llorando del alojamiento.

Además, 'Sálvame' también recogió información sobre el empresario, que implicaba a María Jesús: según parece, Gil Silgado habría gastado hasta 70.000 euros para conseguir que su expareja se alzara como ganadora de 'GH Dúo'. Dichos rumores sobre la implicación del empresario en la permanencia de María Jesús en el concurso ya circulaban desde hace tiempo, algo que, para muchos, ponía en entredicho la profesionalidad de los encargados del reality.

"Una falta de respeto"

"Son veinte años haciendo concursos. Que acusen de tongo es una falta de respeto a todos los profesionales que están trabajando en el programa", defendió Kiko Hernández en 'Sálvame', ante las acusaciones de "tongo" que circulaban contra 'GH Dúo'. Una visión de parte de la audiencia, de la que incluso se hicieron eco los espectadores del plató, durante la gala final del reality de parejas, en la que gritaron "¡tongo!" tras la proclamación de María Jesús como ganadora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series