Notificaciones

EN ABRIL

'Killing Eve': AMC emitirá la segunda temporada simultáneamente a BBC America

La nueva tanda de capítulos de la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer se estrenará en abril, también en BBC America.

Dale al Stop Jueves 31 Enero 2019 17:30

BBC America y AMC han anunciado que el estreno de 'Killing Eve', y la segunda temporada en general, se emitirá de forma simultánea en ambos canales. El próximo 7 de abril comenzará la nueva tanda de capítulos de la ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, que a España regresará un día más tarde de la mano de HBO.

Jodie Comer y Sandra Oh en 'Killing Eve'

Jodie Comer y Sandra Oh en 'Killing Eve'

Sarah Barnett, presidenta de entretenimiento de AMC Networks, que a su vez es la compañía matriz de BBC America y AMC, ha señalado que cuando estrenaron la serie el año pasado no se esperaban tanta repercusión. "Cuando lanzamos 'Killing Eve' en BBC America teníamos grandes esperanzas, pero no teníamos ni idea de que se fuera a convertir en esta obsesión", ha puntualizado Barnett.

La ansiada continuación

Villanelle (Comer) y Eve (Oh) seguirán jugando al gato y el ratón durante la segunda etapa, aunque las cosas serán diferentes ahora que se han visto las caras. Además, el próximo episodio se reanudará tan solo 36 segundos después de donde dejamos a las protagonistas de 'Killing Eve'. El personaje de Sandra Oh buscará desesperadamente a Villanelle, y debe dar con ella antes de que la encuentre otra persona. La relación de estas dos mujeres enganchó a gran parte del público, e hicieron que la ficción de BBC America se convirtiera en una de las más aplaudidas en 2018.

'Killing Eve' también ha demostrado estar en plena forma en los premios, con Oh ganando una nominación al Emmy el otoño pasado, además de las recientes victorias en los Globos de Oro, los Premios Critics' Choice y los galardones SAG. Este drama estadounidense está basado en la serie de novelas de Luke Jennings, y ha resultado ser un éxito en la pequeña pantalla, creciendo en número de espectadores cada semana. Es por ello que la emisión de la segunda temporada no se hará esperar en AMC, y han apostado por emitirla de forma simultánea a BBC America.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ylenia advierte en 'GH Dúo' a los que la ponen "de vuelta y media": "Mamá, apunta quiénes son que ya saldré"Ylenia advierte en 'GH Dúo' a los que la ponen "de vuelta y media": "Mamá, apunta quiénes son que ya saldré"