Notificaciones

JUNTO A EDEN SHER

Kimberley Crossman coprotagonizará el spin-off de 'The Middle' para ABC

La actriz neozelandesa de 28 años, conocida por su papel de Kit-Cat en 'SMILF', acompañará a Eden Sher (Sue Heck) en la nueva serie.

Borja Abelleira Martes 9 Octubre 2018 16:28

ABC sigue dando forma a uno de sus proyectos más esperados. Se trata del spin-off de 'The Middle', aún sin titulo oficial, que seguirá los pasos de la hija mediana de la familia: Sue Heck, interpretada por la actriz estadounidense Eden Sher. Al reparto se suma ahora Kimberley Crossman, neozelandesa de 28 años que será la coprotagonista de esta nueva serie.

Kimberley Crossman en

Kimberley Crossman en "Deathgasm"

El spin-off de 'The Middle' será una comedia sitcom cuyos capítulos tendrán media hora de duración. Llevará el sello de los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Eileen Heisler y DeAnn Heline, más el estudio Warner Bros. TV. 'The Middle' se ganó la admiración de los espectadores durante ni más ni menos que nueve temporadas y 215 capítulos. Bagaje más que suficiente para emprender la aventura del spin-off.

Escrita por Heisler y Heline, la serie se centrará en las desventuras de este par de veinteañeras. Por un lado está esa eterna optimista llamada Sue Heck, que de pronto abandona la pequeña ciudad de Orson para sufrir los altibajos propios de una carrera universitaria y el camino hacia la madurez en la gran ciudad de Chicago.

En la "Ciudad del Viento", Sue Heck pronto encontrará trabajo en un hotel. Allí conocerá a Remi, la chef del establecimiento y el personaje al que dará vida Crossman. Fuerte y talentosa, Remi todavía se está recuperando de una ruptura con el que chico que amaba y con el que había levantado un negocio. La presencia de Sue le hará las cosas más llevaderas.

'SMILF' y 'White Famous'

A sus 28 años, Crossman tiene un papel recurrente en la serie de Showtime 'SMILF', junto a Frankie Shaw. Recientemente también ha aparecido en 'White Famous', otro producto de Showtime, y la serie 'La madre perfecta'. No le falta experiencia en cine, con cintas como "Deathgasm", "The 60 Yard Line" y "A Beginner's Guide to Snuff" entre sus últimos trabajos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Élite': La crítica internacional se divide con la recepción de la serie española de Netflix'Élite': La crítica internacional se divide con la recepción de la serie española de Netflix