FormulaTV

EMPIEZA LA INVASIÓN

Kingsley Ben-Adir será uno de los villanos de 'Secret Invasion' de Disney+

La serie de cómics en la que se basará es considerado uno de los mayores eventos crossover de la historia de Marvel.

Kingsley Ben-Adir será uno de los villanos de 'Secret Invasion' de Disney+
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 16 Marzo 2021 05:53

Serie relacionada

Invasión secreta

Invasión secreta

Secret Invasion

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

5,7

Popularidad: #1.499 de 3.439 Ranking Invasión secreta

  • 6

  • 2

'Secret Invasion' fue una de las decenas de series Marvel anunciadas durante el pasado Investors Day de Disney. La ficción de Disney+, basada en la popular serie de cómics marvelita del escritor Brian Michael Bendis y el artista Leinil Francis Yu, está prevista para 2023 pero sus responsables llevan un tiempo trabajando en el proyecto y ya han encontrado al actor que interpretará a uno de sus villanos.

Kingsley Ben-Adir se une a 'Secret Invasion'

Kingsley Ben-Adir se une a 'Secret Invasion'

Según informa Variety, Kingsley Ben-Adir ha fichado por la serie de acción y aventura que formará parte del MCU. Y aunque no se han ofrecido detalles sobre su personaje, algo que, por otro lado, es lo habitual, lo que sí se sabe es que el británico, como hemos dicho anteriormente, interpretará a uno de los "malos". Es decir, que muy probablemente será un Skrull, un alienígena cambia formas.

Ben-Adir cuenta con un extenso historial televisivo, con series como 'The OA', 'High Fidelity', 'Peaky Blinders', 'La ley de Comey'' o 'Vera'. Además, es uno de los protagonistas de "Una noche en Miami...", la aclamada película debut de la actriz Regina King como directora, en la que dio vida al activista estadounidense Malcolm X.

Una serie que puede cambiarlo todo

La ficción, escrita por Kyle Bradstreet ('Mr. Robot'), supondrá el regreso al MCU de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que volverán a interpretar a Nick Fury y Talos, respetivamente. Ambos personajes ya coincidieron en pantalla en "Capitana Marvel" y aquí formarán un equipo con otros Skrulls "buenos" que lucharán por desenmascarar a otros Skrulls que llevan años infiltrándose en la Tierra con la intención de invadirla. Y pueden ser literalmente cualquiera.

Algo de todo esto ya se pudo ver en una de las escenas post-créditos del último episodio de 'Bruja Escarlata y Visión', concretamente en la primera, en la que una agente del FBI que resulta ser una Skrull se lleva aparte a Monica Rambeau y le dice que la ha enviado un viejo amigo de su madre que todo parece indicar que sería Nick Fury.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series