FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESTÁ VIVO?

Primer tráiler de 'WandaVision', el aparente matrimonio ideal entre Bruja Escarlata y Visión

Disney+ ha lanzado el avance durante la entrega de los premios Emmy 2020.

5.311

Disney+Publicado: Lunes 21 Septiembre 2020 05:37

Disney+ sigue trabajando en sus contenidos para dotar a la plataforma de un mayor número de producciones originales. Muchos de ellos serán ficciones que se desgranan del Universo Cinematográfico de Marvel, como la de 'WandaVision', que ha presentado su primer tráiler durante la ceremonia de entrega de los Emmys 2020.

En este avance, donde tan solo se ve un pequeño reflejo de lo que será la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, todo parece ideal para Bruja Escarlata. Se respira un aire que mucho recuerda a la mítica 'Embrujada', donde una servicial Wanda solo quiere complacer a su marido en esa atmósfera de comedia. ¿Pero es realmente tan perfecto su matrimonio? La respuesta está muy clara y el propio Visión la descubre sin querer.

Bruja Escarlata y Visión comienzan a darse cuenta de que algo no va bien a su alrededor en esa aparente vida idílica suburbana. Las preguntas de sus allegados hacen mella en ellos, y es que, tras la pelea con Thanos, podría haber ocurrido algo que ambos ni deseaban ni se esperaban. La serie de Disney + cuenta en su reparto con otros rostros como Teyonah Parris, Kat Dennings y Randall Park, cuyos personajes forman parte del universo de Marvel.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series