FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Los concursantes han vivido sus nominaciones más terroríficas en la esperada gala de Halloween.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 01:43 | Última actualización: Viernes 2 Noviembre 2018 19:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Terroríficas nominaciones en la mítica gala de Halloween de 'Gran Hermano'. Koala Miriam Saavedra, Ángel Garó y Asraf Beno, han encabezado la lista de nominados en una noche llena de sustos que los famosos han estrenado en el formato VIP, pues hasta hora esta temática gala solo se celebraba en la versión de anónimos. Uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves como séptimo expulsado.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Unas nominaciones muy particulares

Por primera vez en lo que va de edición, justo en el ecuador del programa, el concurso ha devuelto las nominaciones a su lugar de origen: el confesionario. Hasta ahora, las concursantes habían emitido sus votos a la cara, en el salón de la casa, salvo en dos ocasiones. En la primera, solo un grupo de concursantes, los señores, tuvieron el privilegio de nominar en secreto. Y, hace una semana, tan solo los Dioses pudieron ser testigos de las nominaciones de sus compañeros.

Además, los concursantes lo han pasado verdaderamente mal para lograr hacer uso de su derecho a nominar. Cada uno de ellos, en solitario, ha tenido que caminar por un recorrido terrorífico lleno de sustos y con la compañía del ya mítico Payasín, ese pequeño payaso asesino que lanza tartas de merengue a quien se cruza por su camino.

Por otro lado, las nominaciones han incorporado otras novedades: los concursantes han buscado una serie de bolas en una particular piscina de Halloween: Tony encontró la bola roja, que le dio la inmunidad en las nominaciones y la opción de nominar directamente, en este caso, a El Koala. Por su parte, Mónica Hoyos consiguió la bola verde, que le dio la opción de nominar con 6 puntos a un concursante, siendo la elegida Miriam. Y, finalmente, Asraf dio con la bola negra, que le arrebató el derecho a nominar.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series