FormulaTV

ÚLTIMA TEMPORADA

'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar anuncia la llegada de un nuevo fichaje con un emotivo mensaje

Tras doce temporadas en antena, 'The Big Bang Theory' acabará por todo lo alto con la incorporación de nuevos personajes.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 10 Enero 2019 12:44 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 12:45

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

La famosa serie de televisión norteamericana 'The Big Bang Theory' anunció lo que ninguno de sus fans quería oír, que tras doce años de emisión lanzaría su última temporada para dar fin a una serie que tanto nos ha hecho reír. Pero como novedad, para acabar por todo lo alto, esta duodécima temporada tendrá nuevos personajes.

Kunal Nayyar junto a Kal Penn

Kunal Nayyar junto a Kal Penn

Entre ellos hemos podido conocer que Zack, el exmarido de Penny, regresará en esta temporada pero lo hará acompañado de su mujer Marissa, que será interpretada por la actriz Lindsey Kraft. Además, los actores Sean Astin y Kal Penn han sido los últimos nombres que se han sumado al gran elenco de actores que estarán presentes en la última entrega. Interpretarán a los doctores Campbell y Pemberton en la serie.

Esta noticia ha sido sorpresa de muchos, entre ellos actor Kunal Nayyar ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Kal Penn dedicándole unas emotivas palabras. "Cuando era solo un niño en la universidad y trabajaba largas horas entrenando en el programa de teatro, me diste la esperanza de que, teniendo mi aspecto, podría llegar hasta aquí", escribió Nayyar.

Ilusionado de trabajar juntos

"Anoche tuve la oportunidad de compartir el escenario contigo, y hoy me siento honrado de llamarte amigo. Gracias por ser tú, para que yo pueda ser yo", continuó relatando. Parece que el famoso Rajesh Koothrappali en la serie ha tenido el lujo de poder compartir varias escenas junto a su actor favorito, que es conocido sobre todo por sus roles en 'House' y "2 colgaos muy fumaos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series