FormulaTV

FICHAJE

Kyle Chandler se une a Joseph Gordon-Levitt en 'Super Pumped' de Showtime

"Godzilla vs. Kong", "Cielo de medianoche" de Netflix y 'Trampa 22' son algunos de los trabajos más recientes del actor.

Kyle Chandler se une a Joseph Gordon-Levitt en 'Super Pumped' de Showtime
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 04:12

Serie relacionada

Super Pumped: La batalla por Uber

Super Pumped: La batalla por Uber

Super Pumped

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Drama

10

Popularidad: #1.222 de 3.442 Ranking Super Pumped: La batalla por Uber

  • 9

  • 2

Para unos siempre será el entrenador Taylor, mientras que para otros es John Rayburn o el chico que intentaba cambiar el futuro gracias al periódico del día siguiente. Kyle Chandler se ha labrado poco a poco una sólida carrera en la pequeña pantalla que en los últimos años ha compaginado con el cine. Y en su próximo trabajo televisivo unirá sus fuerzas con Joseph Gordon-Levitt en la nueva ficción de Brian Koppelman, Beth Schacter y David Levien, los creadores de 'Billions'.

Kyle Chandler

Kyle Chandler

El ganador de un Emmy por su trabajo en 'Friday Night Lights' será uno de los actores protagonistas de 'Super Pumped', una serie antología que en cada temporada pretende abordar una historia relacionada con el mundo empresarial que haya repercutido de una manera u otra en la cultura en general.

La primera temporada, que se basará en el bestseller de Mike Isaac "Super Pumped: The Battle for Uber", se centrará en el meteórico ascenso y caída del ex-director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick, que será interpretado por Gordon-Levitt. Chandler, por su parte, interpretará a Bill Gurley, un capitalista de riesgo que Texas franco y brillante que apostó su reputación por el éxito de Uber y que después no tuvo más remedio que enfrentarse a las consecuencias de esa decisión.

El empresario de Silicon Valley fundador de Uber que, según Forbes, es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, se vio forzado a dimitir de la startup de transporte en 2017 tras una serie de escándalos relacionados con las prácticas poco éticas de la compañía y con el supuesto entorno tóxico que se fomentaba desde la dirección.

Un viaje fascinante y salvaje

"Kyle Chandler aporta una integridad profunda, una presencia auténtica y un magnetismo innegable a cada personaje que interpreta", afirma Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación de ficción de Showtime. "Estamos emocionados de ver la dinámica pareja formada por Chandler como el brillante Bill Gurley y Joseph Gordon-Levitt como el innovador de altos vuelos Travis Kalanick. Con estos dos actores a la cabeza, la serie promete ser un viaje fascinante y salvaje".

Con 'Super Pumped', Chandler 'regresará' a Showtime tras protagonizar en 2015 el piloto de 'The Vatican', un thriller dirigido por Paul Attanasio y Ridley Scott con actores como Matthew Goode y Anna Friel que pretendía contar el lado más oscuro de la iglesia católica y que, para sorpresa de todos, fue finalmente descartado por la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series