ESCÁNDALO SEXUAL

Kyle Massey, estrella de Disney Channel, denunciado por acoso sexual a una menor

El protagonista de la serie 'Cory en la Casa Blanca' ha sido denunciado por enviar imágenes y vídeos a través de Snapchat a una joven de 13 años.

Por Lola Serrano El 17 de Marzo 2019 | 11:08

El canal de Disney Channel vuelve a estar en el punto de mira por un escándalo sexual. El actor Kyle Massey ha sido denunciado por acoso sexual a una menor. El actor de la serie 'Cory en la Casa Blanca' habría enviado contenido sexual a través de imágenes, vídeos y texto a una menor de 13 años, según indican varios medios estadounidenses.

Kyle Massey como Cory Baxter

El actor es una de las caras más conocidas del canal de Disney Channel gracias a su participación en 'Raven'. La joven, de la que no se puede revelar su identidad al ser menor, sostiene que conoció al actor cuando ella apenas había cumplido los 4 años. Como la pequeña estaba muy interesada en poder trabajar como actriz en el mundo del entretenimiento, su madre mantuvo el contacto durante un largo tiempo con Kyle Massey. Tal fue así que mantuvieron una relación muy cercana, considerando a Massey parte de su familia.

En el año 2018, la pequeña volvió a ponerse en contacto con el actor enviándole un mensaje de texto para contarle que estaba interesada en hacer una audición para la nueva adaptación de la serie 'Cory en la Casa Blanca' de Disney Channel. De hecho, según aseguran, Massey había planificado que la joven se fuese a vivir con él y su novia a Los Ángeles para ayudarle en la supuesta búsqueda. Desde ese momento, según cuenta la denunciante, Massey le enviaba mensajes a través de la aplicación Snapchat con contenido sexual explícito.

Stoney Westmoreland, acusado por abusos sexuales

Un caso similar es la historia de Stoney Westmoreland, actor en la comedia 'Andi Mack'. El actor fue arrestado en diciembre del mismo año por tratar de mantener relaciones sexuales con un niño de 13 años a través de una aplicación. Según informaron diversos medios, Westmoreland pidió fotos desnudo al joven y le habría enviados imágenes pornográficas. Tras la noticia, la cadena despidió al actor y lo anunció a través de un comunicado.