Notificaciones

UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN

La 1 cancela 'Centro Médico' y en su lugar estrena la serie de abogados 'Derecho a soñar'

El drama legal está protagonizado por Jon Arias y Alba Ribas, en un reparto en el que destacan Jorge Sanz y Ana Risueño.

Óscar Arenas Martes 15 Enero 2019 18:29

Las habitualmente inalterables series diarias de emisión vespertina van a sufrir un gran cambio en La 1 desde el 21 de enero de 2019. Ese lunes termina 'Centro médico', tal y como ha podido confirmar FormulaTV, y en su lugar comienza 'Derecho a soñar', un drama legal que, de nuevo, mezclará las tramas puramente profesionales con las sentimentales.

Jon Arias y Alba Ribas, protagonistas de 'Derecho a soñar'

Jon Arias y Alba Ribas, protagonistas de 'Derecho a soñar'

El anuncio de la nueva ficción ha llegado a través de la cuenta de Twitter de RTVE, en la que se ha anunciado que el estreno de 'Derecho a soñar', con el amor, la ambición y la traición como palabras clave de sus tramas. También se anunciaba que la hora de emisión sería las 18:15, momento en el que hasta ahora daba comienzo 'Centro médico', lo que marca la cancelación de la docuficción.

Los abogados que ocupan el importante bufete en el que se ambienta la acción tendrán rostros como los de Jon Arias y Alba Ribas. La pareja de actores son los anunciados protagonistas de la producción de Boca a boca, a los que ya hemos podido ver en sus papeles en la primera imagen oficial de la serie, publicada en el mismo tuit.

Habitarán el despacho

Aparte de ellos, el reparto de actores se completa con otros nombres importantes entre los que figuran Jorge Sanz, conocido actor de cine y destacado en televisión por su serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?', y Ana Risueño, que ha tenido otros papeles destacados en TVE en 'Seis hermanas' y 'Cuéntame cómo pasó'. Los otros nombres confirmados hasta el momento son los de Mamen Duch, Biel Durán, Alex Adrover y Ariana Martínez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Boris Izaguirre y Paula Prendes presentarán 'Prodigios', el nuevo talent de TVE sobre danza y música clásicaBoris Izaguirre y Paula Prendes presentarán 'Prodigios', el nuevo talent de TVE sobre danza y música clásica