FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PARRILLA ESTIVAL

La 1 emitirá en prime time 'Imma Tataranni', la serie italiana para los fans de 'El comisario Montalbano'

La ficción extranjera y su horario han sido anunciados en 'RTVE Responde' por José Pablo López.

La 1 emitirá en prime time 'Imma Tataranni', la serie italiana para los fans de 'El comisario Montalbano' ©RAI1
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 28 Mayo 2023 18:45

Programa relacionado

RTVE responde

RTVE responde

RTVE responde

2009 - Act

España

Informativos

3,2

Popularidad: #196 de 2.062

  • 2

  • 1

Se acercan los meses de verano y las cadenas empiezan a confirmar e incluso promocionar algunos de sus próximos estrenos. En la emisión de este mes de 'RTVE responde' se ha aprovechado para compartir ante los espectadores parte de las series y programas que llegarán próximamente a La 1. Uno de ellos será 'Imma Tataranni', una exitosa ficción italiana de dos temporadas que ocupará el prime time de la cadena pública.

El encargado de anunciar el estreno de la serie ha sido José Pablo López, aunque de forma puntual ya se había podido ver alguna promoción en La 1. El director de Contenidos Generales ha confirmado que está prevista su emisión en horario de máxima audiencia durante los meses de verano. Además, ha dado algunos detalles de su temática: "No deberían perdérsela los que disfrutaron de 'El comisario Montalbano'", ha expresado evidenciando el parentesco entre ambas producciones por su relación con la resolución de casos policiales.

'El comisario Montalbano'

'El comisario Montalbano'

'Imma Tataranni' se estrenó en Italia en 2019 y desde entonces ha emitido dos temporadas en RAI1. La componen un total de 14 episodios y está basada en las novelas de Mariolina Venezia. Su argumento gira en torno al intento de Imma, una fiscal de la localidad italiana de Matera, de dar con criminales de la zona. La investigadora ejercerá su trabajo con unos métodos poco ortodoxos que le provocarán ciertas críticas de su entorno.

'La Exquisita' y el regreso Ramón García

En la entrega mensual de 'RTVE Responde' también se han confirmado otros estrenos y fichajes. La corporación ha hecho público oficialmente que Ramón García presentará el regreso del 'Grand Prix', un anuncio recibido con alegría por los fans del formato. Además, también se ha anunciado la llegada de 'La Exquisita' de cara al mes de septiembre a las tardes de La 1. La nueva serie diaria se emitirá después de 'La Promesa' y girará en torno a la ciudad de Madrid de los años 20 sobre las vivencias de un salón de té.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series