Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

NUEVOS PERSONAJES

'La casa de las flores': María León lidera la lista de fichajes de la segunda temporada

La hermana del ya actor de la serie, Paco León, se incorpora al rodaje ya comenzado de la segunda temporada del culebrón mexicano, que anuncia varios fichajes más.

Manuela Paredes Martes 19 Febrero 2019 12:52

María León ha fichado por la producción mexicana de Netflix dirigida por Manolo Caro'La casa de las flores'. La actriz española se incorporará al reparto de la segunda tanda de episodios, cuyo rodaje arrancó a comienzos de febrero en las calles de Madrid. María llevaba una temporada negociando con la cadena y finalmente se incorpora a la serie de la que ya forma parte su hermano, el actor Paco León.

María León

María León

La sevillana entrará en juego en la serie cuando Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), ex pareja de María José (Paco León) se traslada a Madrid. Esta llegada ya estaba planeada, según aseguraba Manolo Caro a FormulaTV en una de sus visitas a Madrid: "Al tener tan buen mercado la serie aquí, hay que darle ese cariño a España. Estoy feliz de poder integrar nuevos talentos", declaró el director mexicano.

El encargado de confirmar este fichaje ha sido el propio Caro a través de su cuenta de Twitter. No obstante, León no será la única novedad de la nueva entrega, que contará entre sus filas con otros fichajes, como Eduardo Rosa ('Presunto culpable'), Mariana Treviño ("Perfectos desconocidos"), Flavio Medina ('Diablero'), Anabel Ferreira ('Soy tu dueña'), Loreto Peralta ("No se aceptan devoluciones") y la colaboración especial de Eduardo Casanova ('Aída').

María León está rodando la quinta temporada de 'Allí abajo' de Antena 3 y todo apunta a que esta será la última tanda de capítulos. Los hermanos León no solo comparten pasión por la actuación, sino que ahora compartirán pantalla. Aunque no es la primera vez, pues ya les hemos podido ver antes en 'Aída' donde fueron un intento de pareja y trabajaron juntos en la película "Carmina o revienta".

Renovación por dos temporadas

La serie a la que se suma toda esta lsita de intérpretes no solo es que esté grabando la segunda temporada, sino que ya está pensando en la tercera, que llegará en 2020, como confirmaba su director en Twitter. Los fans de la serie podrán seguir viendo los entresijos y los engaños de la florería mexicana más peculiar y popular, ahora con varios personajes españoles más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una irreconocible Itziar Castro sorprende en unas imágenes de 1999 recuperadas por TV3Una irreconocible Itziar Castro sorprende en unas imágenes de 1999 recuperadas por TV3