Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

MADRILEÑA ADOPTIVA

'La casa de las flores': Paulina de la Mora aterriza en Madrid para rodar la segunda temporada

La actriz mexicana Cecilia Suárez retoma su popular personaje en la serie de Netflix con motivo del inicio de la grabación de la segunda tanda de episodios.

Alejandro Rodera Martes 5 Febrero 2019 18:11

Manolo Caro ha cumplido con su promesa de que Paulina Mora caminaría por la Gran Vía madrileña en la segunda temporada de 'La casa de las flores'. Como ha confirmado Netflix, la actriz que interpreta a la peculiar protagonista de esta exitosa comedia, Cecilia Suárez, ya ha llegado a la capital española para desplegar el rodaje de los nuevos episodios.

Cecilia Suárez en la plaza del Callao

Cecilia Suárez en la plaza del Callao

De hecho, la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming ha compartido una imagen en la que se puede apreciar a Suárez en plena plaza del Callao, junto a una de las bocas de metro más transitadas de Madrid. La fotografía, que atestigua el paso de Paulina de la Mora por uno de los enclaves históricos del centro de la capital, va acompañada de un comentario a la altura del personaje: "Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas. Cecilia Suárez está en España rodando la segunda temporada de 'La casa de las flores'."

Este traslado internacional de la producción mexicana está emplazado en los albores de su fase de grabación, que se extenderá durante más tiempo del habitual, ya que se rodarán dos temporadas del tirón. Debido al éxito global de la primera entrega, Netflix se aseguró la renovación de la serie por otras dos temporadas, que llegarán respectivamente en 2019 y 2020.

Mezcla de acentos

El paso de Paulina de la Mora por Madrid tratará de captar la atmósfera de la ciudad con la implicación de más actores españoles, que se unirán a Paco León en el elenco de la serie. El plan original de Manolo Caro, principal responsable creativo de 'La casa de las flores', es darle fin a estos personajes con la tercera temporada, porque, como confirmaba en una entrevista concedida a FormulaTV, "creo que tres temporadas son suficientes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fargo' arrancará el rodaje de su cuarta temporada a comienzos de 2020'Fargo' arrancará el rodaje de su cuarta temporada a comienzos de 2020