FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TODAS LAS NOVEDADES

Las claves de la temporada 2 de 'La casa de las flores': vuelve Verónica Castro y ficha actores españoles

¿Podremos ver a Thalía en la ficción de Netflix? ¿Será la tercera temporada la última de la serie? Manolo Caro, el creador y director de la serie, nos resuelve todas las dudas.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 13:30

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #256 de 3.445 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

'La casa de las flores' ha sido una de las series de moda del verano. Quien haya visto la primera temporada, o aunque sea un solo capítulo, ya habrá pasado por la fase de no soportar el acento de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), a amarlo y no poder dejar de hablar como ella. Pero claro, la primera tanda de capítulos nos supieron a poco y estamos deseando conocer más sobre lo que está por llegar. Por eso, hablamos con el creador, director y guionista de la serie, Manolo Caro, para que nos cuente a FormulaTV todas las novedades.

Parte del reparto de 'La casa de las flores'

Parte del reparto de 'La casa de las flores'

Las temporadas 2 y 3 se grabarán del tirón

Desde el lanzamiento de la primera temporada, se tardó un tiempo en confirmar su continuidad. Aunque parecía un secreto a gritos, finalmente Netflix anunció su renovación por una segunda y tercera temporada. Al igual que se hizo oficial a la vez que habrá dos nuevas tandas de capítulos, también se grabarán del tirón estas dos facilitando funciones de producción.

La tercera temporada será la última

Y con la tercera llegará el final de la serie a no ser que haya un cambio de última hora. "A mí me encantaría que sea la última. Es algo que he puesto sobre el escritorio", asegura Manolo Caro, quien también mantiene que esto podría cambiar, aunque es un muy poco probable que ocurra: "Todavía hay que afinar la negociación, pero yo creo que tres temporadas son suficientes".

El rodaje comenzará en febrero de 2019

Como ya hemos dicho, se grabarán del tirón la segunda y la tercera. Además, sabemos que el rodaje comenzará a partir de febrero de 2019 si todo sigue según lo previsto. No obstante, no hay fechas concretas de lanzamiento, aunque sí que sabemos que la 2 lo hará a lo largo de 2019 mientras que para ver la 3 tendremos que esperar hasta 2020.

Partes de la serie se rodarán en España

Paco León y Cecilia Suárez, María José y Paulina de la Mora en 'La casa de las flores'

Paco León y Cecilia Suárez, María José y Paulina de la Mora en 'La casa de las flores'

(Cuidado que vienen spoilers) La primera temporada finalizó con el regreso a Madrid de María José (Paco León) por lo que cabría la posibilidad de que la capital española apareciese en los nuevos capítulos. Y así será: "Tómalo como un hecho", asegura Manolo Caro, que para dar más detalles asegura que "Paulina de la Mora paseará por la Gran Vía de Madrid".

Contarán con más actores españoles

En su visita a Madrid en noviembre, Manolo Caro asegura estar hablando con actores españoles para incorporarlos a la serie. Se desconoce quienes son, pero asegura que "al tener tan buen mercado la serie aquí y hay que darle ese cariño a España. Estoy feliz de poder integrar nuevos talentos". Tendremos que esperar para ver quién es el siguiente español, tras Paco León, que se une a la exitosa serie.

Verónica Castro sí que continuará en la serie

Verónica Castro, Virginia de la Mora en 'La casa de las flores'

Verónica Castro, Virginia de la Mora en 'La casa de las flores'

Verónica Castro, Virginia de la Mora en la serie, aseguró tras el éxito de la primera temporada que estaba cansada, que el personaje ya había dado todo lo que podía y que no seguiría en la ficción en caso de que se renovase. No obstante, parece que han conseguido que Virginia tenga más que contar y Manolo Caro nos cuenta que "ya está confirmado que regresa. Estamos felices de haber compaginado agendas".

Thalía no va a fichar por 'La casa de las flores'

Con el video viral de Thalía en el que cantaba "Feliz de que los tengo", mucha gente comenzó a pedir el fichaje de la cantante por la serie. Aprovechamos nuestra charla con el creador y director para confirmar si ha habido negociaciones y asegura que no estará: "No. Ya serían muchas y luego mi salud no da para más. Es una personalidad enorme, pero en este proyecto sería complicado". ¿Y un cameo? "Si ella me lo pide, seguro que ahí estaría", confiesa Caro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series