FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BELLA CIAO

'La Casa de Papel' se cuela en un partido de Europa League con este espectacular tifo

Los griegos lograron clasificarse en la Europa League en un partido en el que estuvieron bien acompañados por una enorme pancarta de la serie desde las gradas.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 14 Diciembre 2018 18:58 | Última actualización: Viernes 14 Diciembre 2018 19:00

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #66 de 3.449 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6257

Este jueves 'La Casa de Papel' fue una de las protagonistas del partido de la Europa League entre el Olympiacos y el Milán. Los italianos fueron eliminados tras la victoria de los contrincantes por 3-1. Los griegos devolvieron a sus oponentes el mismo resultado que en el partido de ida, pero el Olympiacos logró clasificarse en la siguiente fase gracias a su mejor diferencia general de goles.

La Casa de Papel en el fútbol

La enorme pancarta inspirada en 'La Casa de Papel'

Los hinchas griegos celebraron por todo lo alto la victoria, llevando al campo a una de las series más exitosas de los últimos años en España, 'La Casa de Papel'. La ficción de Netflix ha dado la vuelta al mundo, y colecciona fans en decenas de países, tal y como ha quedado demostrado en el encuentro entre el Olympiacos y el Milán. Una vez finalizado el partido, muchos aficionados invadieron el campo, alguno llamó la atención por ir disfrazado como los protagonistas de la serie.

La reconocible pancarta

Las caretas de Dalí unidas al mono rojo que vestían los asistentes al partido eran indudablemente un guiño a 'La Casa de Papel'. Y no es la primera vez que la serie se cuela en un evento de gran envergadura, ya lo prohibieron el pasado mes en el carnaval de Chipre, o ha traído polémicas con la policía francesa y el gobierno turco. Sin embargo, en ninguno de los casos anteriores el movimiento fue tan vistoso como en el partido del pasado jueves, en el que desde la grada desplegaron una gran pancarta con los rostros de Dalí y la ansiada copa europea en el centro.

'La Casa de Papel' es la ficción de habla no inglesa más seguida de la plataforma Netflix. Su éxito ha traspasado todas las fronteras, y lo seguirá haciendo en su tercera temporada, que contará con la actriz Najwa Nimri como fichaje estelar de la banda protagonista, dispuesta a dar otro gran golpe.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series