Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

BELLA CIAO

'La Casa de Papel' se cuela en un partido de Europa League con este espectacular tifo

Los griegos lograron clasificarse en la Europa League en un partido en el que estuvieron bien acompañados por una enorme pancarta de la serie desde las gradas.

Dale al Stop Viernes 14 Diciembre 2018 18:58

Este jueves 'La Casa de Papel' fue una de las protagonistas del partido de la Europa League entre el Olympiacos y el Milán. Los italianos fueron eliminados tras la victoria de los contrincantes por 3-1. Los griegos devolvieron a sus oponentes el mismo resultado que en el partido de ida, pero el Olympiacos logró clasificarse en la siguiente fase gracias a su mejor diferencia general de goles.

La Casa de Papel en el fútbol

La enorme pancarta inspirada en 'La Casa de Papel'

Los hinchas griegos celebraron por todo lo alto la victoria, llevando al campo a una de las series más exitosas de los últimos años en España, 'La Casa de Papel'. La ficción de Netflix ha dado la vuelta al mundo, y colecciona fans en decenas de países, tal y como ha quedado demostrado en el encuentro entre el Olympiacos y el Milán. Una vez finalizado el partido, muchos aficionados invadieron el campo, alguno llamó la atención por ir disfrazado como los protagonistas de la serie.

La reconocible pancarta

Las caretas de Dalí unidas al mono rojo que vestían los asistentes al partido eran indudablemente un guiño a 'La Casa de Papel'. Y no es la primera vez que la serie se cuela en un evento de gran envergadura, ya lo prohibieron el pasado mes en el carnaval de Chipre, o ha traído polémicas con la policía francesa y el gobierno turco. Sin embargo, en ninguno de los casos anteriores el movimiento fue tan vistoso como en el partido del pasado jueves, en el que desde la grada desplegaron una gran pancarta con los rostros de Dalí y la ansiada copa europea en el centro.

'La Casa de Papel' es la ficción de habla no inglesa más seguida de la plataforma Netflix. Su éxito ha traspasado todas las fronteras, y lo seguirá haciendo en su tercera temporada, que contará con la actriz Najwa Nimri como fichaje estelar de la banda protagonista, dispuesta a dar otro gran golpe.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paula Sainz-Pardo desvela que sufrió una situación de abuso en su infancia y se suma al MeToo españolPaula Sainz-Pardo desvela que sufrió una situación de abuso en su infancia y se suma al MeToo español