FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UN ATRACÓN

Netflix desvela cuáles han sido las series más "maratoneadas" de 2018

El gigante de streaming ha revelado datos relativos a su audiencia y ha publicado una lista de las series más "maratoneadas" del 2018 en la plataforma.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 11:55 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 12:00

La plataforma en streaming más popular del mundo, que hasta ahora siempre se había mantenido cautelosa a la hora de dar cualquier dato acerca de su audiencia, ha decidido desvelar cuáles han sido las series más "maratoneadas" del 2018. Otro año más, Netflix se posiciona a la cabeza de las plataformas que crecen en streaming.

'Orange Is The New Black' entre las series más "maratoneadas" de Netflix en 2018

'Orange Is The New Black' entre las series más "maratoneadas" de Netflix en 2018

Esta lista de series de las que nos damos atracones está encabezada por la comedia adolescente 'On My Block', seguida de la segunda temporada del drama judicial 'Making a Murderer'. También la segunda temporada de la exitosa y polémica 'Por 13 razones' aparece en esta lista. Le siguen la serie documental 'Last Chance U: Indy' y 'Bodyguard', actualmente nominada al Globo de Oro.

Así, las siguientes series que encontramos en el TOP 10 de los maratones seriéfilos son el reality show 'Fastest Car', la sobrenatural 'La maldición de Hill House' o la segunda temporada de la adaptación de Ana de las Tejas Verdes, 'Anne with an E'. Por último, cierran esta lista de éxitos la también polémica 'Insatiable' y la sexta temporada de 'Orange is the New Black'.

Netflix también a ha desvelado el top 10 celebrities cuyos perfiles de Instagram han experimentado un mayor crecimiento de seguidores. The Fab Five de Queer Eye encabeza esta lista en la que encontramos nombres españoles procedentes de 'Élite' y 'La Casa de Papel' como son Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza.

Netflix también es cine

Aunque el gigante del streaming quiso ser más cauteloso a la hora de mostrarnos datos de cine, nos obsequió con el TOP 3 de películas más revisionadas. La mitad de los espectadores que vieron 'El primer beso' y 'A todos los chicos de los que me enamoré', volvieron a ver al menos una vez estas comedias románticas juveniles. Este hecho hace que se alcen a la cabeza del TOP. La otra película más revisionada es 'Roxanne Roxanne', cerrando así es TOP3.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series