FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARMEN MOLA

'La caza' renueva por una tercera temporada y cambia de ubicación a Huelva con 'La caza. Guadiana'

Agustín Martínez, uno de los escritores tras Carmen Mola, se encargará del guion.

'La caza' renueva por una tercera temporada y cambia de ubicación a Huelva con 'La caza. Guadiana'©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 4 Noviembre 2021 13:42

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #142 de 3.442 Ranking La caza

  • 48

  • 56

Televisión Española sigue confiando en sus ficciones de producción original que tiene en activo. Muestra de ello es la renovación de 'La caza', que contará con una tercera temporada y con Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez de nuevo liderando el reparto. En esta ocasión, el misterio se desplaza a Huelva bajo el título 'La caza. Guadiana'.

Alain Hernández, Megan Montaner y Félix Gómez en 'La caza'

Alain Hernández, Megan Montaner y Félix Gómez en 'La caza'

RTVE produce, en colaboración con DLO Producciones, esta tercera entrega de 'La caza' en donde el equipo de la UCO, tras descubrir los misterios ocurridos en los Pirineos y en Mallorca, se desplazará a Frontera de Guadiana, un pueblo situado entre Portugal y España. De este modo, la sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva se unen una vez más para tratar de arrojar luz a una inquietante desaparición.

El rodaje de 'La caza. Guadiana' dará inicio en enero de 2022 y se alargará hasta abril, desarrollándose en diferentes localizaciones naturales de Huelva, como Sanlúcar de Guadiana, y Madrid. De este modo, cabe esperar que sea una de las apuestas de contenidos de Televisión Española de cara a su programación de otoño de 2022. 'Monteperdido' se convirtió en una de las series estrella de 2019, reuniendo una media del 14%. Sin embargo, sus datos bajaron dramáticamente con 'Tramuntana', puesto que en marzo de 2021 cerró con un 6,9% de media.

La influencia de Carmen Mola

La renovación de 'La caza' llega semanas después de que se desvelara que Agustín Martínez, Jorge Díaz y Antonio Mercero, ganadores del Premio Planeta 2021, son los escritores detrás del pseudónimo Carmen Mola. Los tres fueron los encargados de desarrollar el guion de 'Monteperdido' en base a la novela de Agustín Martínez. Es más, el nombre de Carmen Mola nació durante la creación de dicha primera temporada de 'La caza'. Cabe añadir que Martínez volverá a estar al frente del guion en la tercera tanda.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series