FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY PRONTO

Primer adelanto de 'La caza. Tramuntana', la segunda temporada de la serie de La 1 que se traslada a Mallorca

La segunda temporada de la serie vuelve a reunir a Alain Hernández y Megan Montaner, que se desplazan hasta el municipio mallorquín para investigar un nuevo asesinato.

7.723

TVEPublicado: Lunes 14 Diciembre 2020 14:09

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #139 de 3.453 Ranking La caza

  • 48

  • 56

TVE ya ha comenzado a promocionar 'La caza. Tramuntana', la segunda temporada de la serie que destacó en el prime time de La 1 durante 2019 con su primera entrega, 'La caza. Monteperdido'. Tras anunciar que la serie retrasaría su estreno hasta 2021 debido a un parón de varios meses por la crisis sanitaria del coronavirus, ahora la cadena pública anuncia se estrenará "muy pronto".

La nueva temporada, grabada en esta ocasión en el municipio mallorquín de Tramuntana, vuelve a reunir a Alain Hernández y Megan Montaner. A los protagonistas se les unen fichajes como los de Félix Gómez, Llum Barrera, Jaime Pujol, Elia Galera o Álvaro Rico. El elenco se verá envuelto en la investigación del asesinato de Bernat Cervera, una de las personalidades más queridas del pueblo.

La 1 ha compartido el primer adelanto de la segunda parte de la serie en su perfil oficial de Twitter. En él, volvemos a ver al personaje de la sargento Sara Campos, que llega a Tramuntana decidida a resolver el homicidio que ha sacudido las vidas de los habitantes del pueblo. "Vuelve la temporada de caza", reza el vídeo promocional de la ficción que, por el momento, no ha adelantado fecha concreta de estreno.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series