BASADA EN EL BESTSELLER

'La chica de nieve', la serie de Netflix con José Coronado y Milena Smit, arranca su rodaje en Málaga

Se trata de un thriller basado en el bestseller homónimo de Javier Castillo.

Por Sergio Navarro El 8 de Febrero 2022 | 10:30

Netflix sigue con su fuerte apuesta pro la ficción española y ha anunciado el 8 de febrero el inicio de rodaje de 'La chica de nieve', su nueva serie basada en el bestseller homónimo de Javier Castillo. Ha sido en Málaga donde ha arrancado su rodaje y será en esta ciudad andaluza y en Madrid donde se lleve a cabo durante las próximas semanas.

Milena Smit y José Coronado, en el rodaje de 'La chica de nieve'

Este thriller producido por Atípica Films para Netflix estará narrado en un recorrido de seis capítulos. Los protagonistas encargados de contar esta historia son Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, , Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire, entre otros.

Basada en la novela superventas de Javier Castillo, publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y con más de un millón de ejemplares vendidos en España, "La chica de nieve" está adaptada para la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig ('Deudas' y 'Estoy vivo') y dirigida por David Ulloa ('La caza') y Laura Alvea ('Ánimas').

¿De qué va 'La chica de nieve'?

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?