FormulaTV

EN ABIERTO

'La cocinera de Castamar' se estrena en Antena 3 el 8 de abril

La ficción llega en abierto cuando todavía no ha terminado de emitirse en Atresplayer Premium.

'La cocinera de Castamar' se estrena en Antena 3 el 8 de abril©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 2 Abril 2021 12:07

Serie relacionada

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

2021

España 1 temporada 12 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #358 de 3.441 Ranking La cocinera de Castamar

  • 206

  • 112

Antena 3 está conformando su parrilla para la primavera y tiene una de sus grandes bazas en la ficción ya lista para convencer al público tras las vacaciones de Semana Santa. De este modo, ha anunciado que 'La cocinera de Castamar' se estrena el jueves 8 de abril a las 22:45 horas, apostando así por traer ficción nacional a la parrilla de su cadena principal.

Michelle Jenner, protagonista de 'La cocinera de Castamar'

Michelle Jenner, protagonista de 'La cocinera de Castamar'

Los abonados a Atresplayer Premium llevan disfrutando de la ficción protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva desde el pasado 21 de febrero, día en el que comenzaron sus emisiones en la plataforma. Sin embargo, Atresmedia apostó por una emisión semanal y no una publicación del tirón, por lo que la serie todavía no ha concluido en la OTT y se solapará con la posibilidad de verla en abierto.

Para el día de su estreno, Atresplayer Premium habrá emitido siete episodios, por lo que los suscriptores estarán mucho más cerca de conocer el desenlace de los dramas cortesanos que ocurren en el ducado de Castamar. La serie nos traslada al siglo XVIII, cuando Diego de Castamar, tras haber perdido a su mujer, comienza a enamorarse de Clara, su nueva cocinera. Pero en un momento en el que la división de clases estaba muy presente, la pareja tendrá que buscar el modo de poder vivir su amor prohibido.

¿Se enfrentará a 'Supervivientes'?

'La cocinera de Castamar' llega para ocupar un hueco que durante semanas pertenecía a la ficción española, pues el 25 de marzo 'El nudo' concluyó en Antena 3. En esta ubicación, la serie, basada en la novela de Fernando J. Múñez, se enfrentará a 'Cuéntame cómo pasó' y al cine en Cuatro y laSexta. ¿Pero qué ocurrirá con Telecinco? La cadena principal de Mediaset todavía no ha desvelado con qué rellenará este hueco, aunque muy previsiblemente será con 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series