Notificaciones

474

Avance de 'La cocinera de Castamar' con lucha de clases, amor y sexo

La ficción se estrena en febrero de 2021 a través de Atresplayer Premium antes de su emisión en abierto.

Atresmedia 16 de febrero 2021

'La cocinera de Castamar' calienta motores con un avance de lo que los espectadores podrán ver en su primera temporada. La producción de Buendía Estudios para Atresmedia está basada en el libro de Fernando J. Múñez, que gira en torno a Clara Belmonte, interpretada por Michelle Jenner, una joven con un oscuro pasado. Su cuerpo experimenta un mecanismo de defensa encerrándose en la cocina, lo que le permite descubrir una nueva pasión.

Tras la muerte de su padre y el posterior duelo, la vida de la protagonista cambia por completo y los acontecimientos le llevan a trabajar para el duque de Castamar, alguien con quien surgirá una curiosa historia que entremezcla el amor y la tensión por tratarse de personalidades muy fuertes. Sin embargo, los dos se van a topar con un problema propio de la época en la que está ambientada la serie: la diferencia de clases les impide vivir su amor con normalidad.

La serie cuenta con personajes como doña doña Mercedes (Fiorella Faltoyano), Amelia Castro (María Hervás), que es la candidata ideal para contraer matrimonio con el Duque, y otros nombres de la talla de Hugo Silva, Maxi Iglesias o Paula Usero, entre muchos otros.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos