FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMINO AL DUCADO

'La cocinera de Castamar' se estrena en Atresplayer Premium el 21 de febrero

La adaptación de la novela de Fernando J. Múñez está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva.

'La cocinera de Castamar' se estrena en Atresplayer Premium el 21 de febrero©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 5 Febrero 2021 12:38

Serie relacionada

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

2021

España 1 temporada 12 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #280 de 3.453 Ranking La cocinera de Castamar

  • 206

  • 112

'La cocinera de Castamar' es uno de los estrenos que Atresplayer Premium, la plataforma de Atresmedia, tenía previsto que llegara antes de la primavera para formar parte del catálogo de ficción que va engrosando. Hace unas semanas ya cercaron su estreno en algún punto de febrero y, al final, ya hay fecha definitiva para conocer qué se cuece en la corte del ducado de Castamar: el domingo 21 de febrero.

Michelle Jenner protagoniza 'La cocinera de Castamar'

Michelle Jenner protagoniza 'La cocinera de Castamar'

Atresmedia le pone fecha a uno de sus estrenos de ficción más esperados y que adapta la novela homónima de Fernando J. Múñez publicada en 2019 y que se convirtió en un bestseller. Para darle forma en la pequeña pantalla, han contado con un reparto repleto de caras conocidas, como son Michelle Jenner y Roberto Enríquez, quienes interpretan a Clara y a Diego, el duque de Castamar, quienes vivirán una tortuosa relación sentimental, pues en el siglo XVIII la división de clases estaba muy presente y no se veía con buenos ojos que una persona del servicio y un noble se enamoraran.

El reparto lo completan Hugo Silva, como el marqués de Soto; María Hervás, que da vida a Amelia Castro; Maxi Iglesias, en la piel de Francisco Marlango y Fiorella Faltoyano, interpretando a doña Mercedes. De manera paralela al amorío entre Clara y Diego, el marqués de Soto tiene como objetivo vengarse de su supuesto amigo, para lo que utiliza en sus propósitos a Amelia. Sin embargo, la relación de poder que se establece entre estos dos personajes se vuelve muy oscura, afectando al propósito inicial del marqués.

Así es 'La cocinera de Castamar'

'La cocinera de Castamar' nos lleva hasta 1720, momento en el que el duque de Castamar, Diego, pierde a su esposa embarazada en un trágico accidente. Diego mantiene un luto de un año hasta que por presiones tiene que aparentar haber superado la pérdida y rehacer su vida. Es ahí donde entra en juego Amelia Castro, una joven dama a quien tanto el marqués de Soto como doña Mercedes, la madre de Diego, quieren como esposa del duque. Sin embargo, la llegada a la corte de la joven cocinera Clara, quien se enfrenta a sus traumas del pasado, pone patas arriba las intenciones que tenían para el duque.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series