FormulaTV

OCULTOS TRAS LA CAMA

'La isla de las tentaciones': Cristian y Mª de los Ángeles viven un tórrido encuentro marcado por los gemidos

Cristian le aseguró a Mario que estuvieron desnudos en su habitación y que lo ocurrido fue "hardcore".

'La isla de las tentaciones': Cristian y Mª de los Ángeles viven un tórrido encuentro marcado por los gemidos©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 12:40

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Pese a que Cristian y Ana han sido los últimos en llegar a 'La isla de las tentaciones', su relación es de las que más abocadas al fracaso se encuentra. Ya en su primera fiesta en Villa Paraíso, no tuvo ningún pudor en cruzar límites con las solteras, en especial con María de los Ángeles, con quien parece haber conectado de forma especial. Pero como era de esperar, esto solo ha ido a más.

Mientras bailaban y se divertían, la alarma rosa sonó en la villa de los chicos y, tal y como Cristian confeso, él es muy orgulloso, por lo que no dudó en besar a María de los Ángeles y a Jessica para devolvérsela a su novia, aun sin saber qué era lo que ella estaba haciendo. Más adelante, comenzó a llover, por lo que el participante se fue a su habitación con su tentadora favorita. Estando allí los dos solos, este no paraba de repetir que "esto no es normal".

Cristian se besa con María de los Ángeles en 'La isla de las tentaciones' antes de hacerlo también con Jessica

Cristian se besa con María de los Ángeles en 'La isla de las tentaciones' antes de hacerlo también con Jessica

La situación seguía calentándose más y más, con besos de María de los Ángeles en el cuello. Incapaz de reprimirse, ambos acabaron besándose en un momento muy tórrido cargado de pasión. Se colocaron estratégicamente detrás del cabecero de la cama, por lo que no se apreció si hacían algo más que besarse, aunque los gemidos y la respiración entrecortada llenaron la habitación.

Desnudos en la habitación

Antes de entrar a 'La isla de las tentaciones', Cristian aseguraba que Ana estaba loca por pensar que traspasaba límites con otras chicas cuando ella no estaba presente. Sumado a que esto ha quedado demostrado, el participante ha hecho gala del poco arrepentimiento por lo que hizo. "María de los Ángeles es una chica muy caliente, a mí me cuesta horrores resistirme y me lo pone muy difícil", decía en un total antes de que se vieran las imágenes de cómo le prestaba unos calzoncillos suyos. "Hemos estado ahí un rato, yo he intentado dejarme llevar, pero a pesar de que es innegable que soy un chico mujeriego, no se me va de la cabeza Ana y al final he salido rayado".

A la mañana siguiente, cuando bajaba a desayunar, Mario le preguntaba a María de los Ángeles si se liaron en la habitación, a lo que ella negó. No obstante, nadie en la mesa creía sus palabras y Mario preguntó esta vez a su compañero. "Sí que hubo... acercamiento", confesaba Cristian, a lo que Mario añadía que "caliente, ¿no?". "¡Buah! La situación era hardcore, ¿eh?". Mario se interesaba en si estuvieron desnudos, a lo que Cristian asentía ligeramente con la cabeza. "Me he despertado y estoy preocupado. Creo que ayer quizá pasé algún tipo de línea con María de los Ángeles y me preocupa", explicaba ante las cámaras de Cuarzo Producciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series